Última hora

Hijos de princesas

La vida de uno de los condes británicos más desconocidos: Carlos Armstrong Jones

Gran parte de la nueva generación se ve alejada de la tradición de los títulos y deberes reales

La vida de uno de los condes británicos más desconocidos: Carlos Amstrong Jones

La princesa Margarita tiene varios nietos y los cuatro tienen algo en común: tienen una vida privada muy alejada de las cámaras. Tal es el caso de Carlos Armstrong-Jones.

Carlos Armstrong Jones es uno de los cuatro nietos de la princesa Margarita, una de las royals más desconocidas por el público seguidor de la realeza. Tiene 24 años, es vizconde, pero prácticamente no lleva una vida como un príncipe o conde.

La princesa Margarita ha manifestado que nunca quiso que sus hijos entraran en el mundo de las realezas, sino que mantuvieran una vida de bajo perfil con un trabajo como los otros británicos. Sobre Armstrong-Jones dijo: “él es de la realeza, pero no lo es al mismo tiempo” – informa VOCES CRITICAS.

Y es que los dos hijos de la princesa Margarita tienen títulos reales pero fueron criados para desempeñarse fuera del palacio. Lo mismo hizo la princesa Ana con Sarah Tindall y Peter Phillips, solo que éstos en definitiva sí tienen títulos reales.

Carlos Armstrong-Jones es músico, así como sus otros primos por parte de la princesa Margarita. A ellos tampoco les gusta inmiscuirse en asuntos de la realeza, aunque es verdad que aportan su granito de arena en los eventos más importantes.

Y ya que no tiene deberes reales dentro de la monarquía, debemos destacar el hecho de que sí comparte preferencias e inclinaciones con gran parte de su familia. Tanto su padre como su tía, la señorita Sarah Chatto son ebanistas. Armstrong-Jones tocó su instrumento en el Trooping the Colour.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS