Última hora

Terrible

El príncipe Harry y Meghan Markle ya no tienen relaciones íntimas: estos son los motivos

Los duques de Sussex no saben cómo revertir esta delicada situación

El príncipe Harry y Meghan Markle ya no tienen relaciones íntimas: estos son los motivos

El príncipe Harry y Meghan Markle están afrontando una situación matrimonial sumamente delicada. Aunque los duques de Sussex no han querido hablar al respecto, hay fuertes rumores de divorcio, lo que pondría en jaque el futuro de su pequeña familia. De hecho, recientemente, salió a la luz una importante información sobre la intimidad de la pareja y qué actividades ya no comparten.

Según la prensa internacional, el príncipe Harry y Meghan Markle ya no viven bajo el mismo techo pero, además, ya no mantienen relaciones íntimas. La crisis entre ellos es tan profunda que han decidido mantener la distancia hasta que decidan qué harán finalmente con su matrimonio.



Aunque Meghan Markle no fue la que decidió que Harry abandonara la mansión que comparten en California, sí es cierto que se siente más aliviada. En el caso del duque de Sussex, estaría instalado en un hotel que cuesta alrededor de cuatro mil dólares por noche y al que ha accedido antes de que iniciaran los rumores de crisis. Informa Voces Críticas

El motivo principal por el que Harry eligió este lugar tiene que ver con las políticas de privacidad. Para el establecimiento es muy importante proteger la identidad de sus huéspedes, como también cualquier detalle que tenga que ver con sus movimientos y su vida privada, algo que no es posible obtener en otros sitios.



En cuanto a la relación de Harry y Meghan, su crisis comenzó cuando decayó el éxito de sus proyectos laborales. La pareja real advirtió que el interés de la audiencia fue disminuyendo y que, quizás, haber revelado todos los secretos de la familia real -mediante diferentes plataformas- no fue su mejor decisión.

Aunque gracias a su acuerdo con Netflix obtuvieron una fortuna de 100 millones de dólares y con la publicación de “Spare” se posicionaron como una de las parejas más interesantes, el príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron a ser duramente criticados por una buena parte del público y, a su vez,  eso generó un gran desgaste en la pareja, que los llevó a una profunda crisis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS