Última hora

Familia real

Kate Middleton sorprende con este gesto y escala en la realeza británica: Carlos III y Camila Parker atónitos

La esposa del príncipe Guillermo se posiciona en lo más alto

Kate Middleton sorprende con este gesto y escala en la realeza británica: Carlos III y Camila Parker atónitos
Kate Middleton, princesa de Gales.
Kate Middleton, princesa de Gales.

Kate Middleton y su esposo, el príncipe Guillermo, se posicionan como los miembros de la realeza con mejor imagen positiva. Ahora bien, la que se lleva todos los laureles cada vez que aparece en público es la princesa de Gales. Es que hay algo que la hace estar en la cima de popularidad de la realeza.

Muchos británicos comparan a Kate Middleton con Lady Di. No sólo por su simpatía, sino también por su humildad. Eso es lo que aman los británicos. Es que a lo largo de los años han tenido actitudes que las acercan cada vez más a la gente. Ahora, Kate decidió dejar su palco oficial en Wimbledon para estar al lado de la gente. Además, y como si fuera poco, llevó su propio paraguas. Algo inusual para los miembros de la realeza. Eso la hace posicionar en lo más alto de la realeza.

De esa manera, Middleton se mezcló con otros asistentes. Pero, no es el único gesto de humildad y sencillez que tiene la esposa del príncipe Guillermo. A lo largo de los años también mostro una actitud que muchos miembros de la realeza comenzaron a imitar y tiene que ver, nada más ni nada menos, que con el vestuario. El rey Carlos III y Camila Parker atónitos por esa situación.

Algo que ha hecho Kate a lo largo de los años y que muchas mujeres de la realeza imitan en la actualidad es el reciclado de ropa. Por eso es común ver a Middleton usando no una o dos veces el mismo atuendo, sino hasta tres veces. Con distintos detalles o adaptaciones, pero el mismo siempre.

De esta manera y con pasos agigantados, la princesa de Gales se posiciona en lo más alto de popularidad y humildad en la realeza británica. Algo que ni el rey Carlos III, ni Camila Parker han logrado a lo largo de los años. Informa Voces Críticas.

Por eso, con pequeños gestos, la esposa del príncipe Guillermo se ha ganado el cariño y la admiración de los británicos. Algo invaluable para la familia real que suele estar envuelta en polémicos escándalos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS