Última hora

insólito suceso

Inseguridad en Villa San Antonio: un delincuente salió en libertad, pero a los tres días volvió a robar

El ladrón es famoso por su lamentable conducta delictiva

Inseguridad en Villa San Antonio: un delincuente salió en libertad, pero a los tres días volvió a robar

Salta (Redacción Voces Críticas) Terrible situación de inseguridad en Villa San Antonio, el barrio de la ciudad de Salta vivió una terrible situación sin precedentes el lunes por la noche cuando varios vecinos fueron alertados por un ladrón que intentó meterse en varias casas. El delincuente había salido de la cárcel el viernes pasado, pero el lunes volvió a robar provocando un gran revuelo tras ser descubierto.

Al hombre se lo conoce con el apodo de "Ardilla", famoso debido a su conducta delictiva, llevaba más de tres años en la cárcel cumpliendo condena. Pero solo tres días después de obtener su libertad decidió volver a las andanzas y robos en Villa San Antonio.

Los vecinos del inseguro barrio relatan que el sujeto estaba totalmente drogado y lo vieron intentando meterse a varias casas de manera violenta. Incluso comentan que en una de las viviendas golpeó a un niño para intentar entrar. En ese contexto comenzaron a dar aviso a la policía y el delincuente, viendo que ya habían notado su presencia, inició la huida y para intentar esconderse y poder escapar se metió en una pizzería.

En el lugar, ubicado en Florida y Avenida Independencia, rompió vasos y platos mientras intentaba ocultarse, pero los vecinos lograron retenerlo hasta que los efectivos policiales se hicieron presentes allí. Donde fue finalmente detenido. Informa Voces Críticas.

Uno de los vecinos que relató el suceso, contó además que el barrio está cada vez más peligroso, lleno de drogadictos por la calle y que los robos son constantes. Destacó que te roban desde un celular hasta vehículos y que al llamar a las autoridades dicen que están sin móviles siendo que Villa San Antonio está cerca del centro.

Además denunciaron públicamente la inseguridad en Villa San Antonio e indicaron que han estado robando medidores de gas y que debido a esto varios vecinos estuvieron sin gas más de una semana. Relataron que si bien pudieron identificar al responsable de ese suceso no hicieron nada y que ahora la situación preocupa cada vez más porque se meten en los hogares con las familias adentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS