Última hora

Celebridades

Playa, mansiones y más lujos: así fue la exclusiva fiesta en la que fueron captados Ben Affleck y JLo

La pareja celebró el 4 de julio a lo grande

Playa, mansiones y más lujos: así fue la exclusiva fiesta en la que fueron captados Ben Affleck y JLo

Durante el pasado 4 de julio, millones de norteamericanos celebraron el gran Día de la Independencia, y las celebridades hollywoodenses no fueron la excepción, pues cientos de ellas se reunieron en una exclusiva fiesta privada en los Hamptons para conmemorar dicho evento. 

Entre la multitud, una de las parejas más populares del momento, Ben Affleck y Jennifer López, fueron captados divirtiéndose y disfrutando de la prestigiosa velada al aire libre, frente al mar, junto a Violet, la hija del actor con su exesposa, Jennifer Garner. 

Para la ocasión, la cantante optó por lucir un espectacular conjunto de dos piezas de Elie Saab conformado por un top de tirantes con forma de lazo con escote en la zona del abdomen y una falda plisada en color blanco, al ser la etiqueta de la noche. 

La diva del Bronx agregó unas preciosas sandalias de tacón plateadas, un bolso de Valentino del mismo tono que su vestido, pendientes en forma de aros y diversos anillos dorados al resto de su sensual look. 

Por su parte, Ben Affleck, se decantó por un blazer en color crema junto a pantalón y camisa blancos acompañados por zapatos deportivos Nike. La hija de 17 años del intérprete de Batman combinó su atuendo con el de JLo al lucir un lindo vestido largo con falda plisada y zapatillas de esparto en tono gris. 

Durante el festejo, otras figuras públicas fueron fotografiadas deleitándose de un agradable momento, incluyendo a Justin Bieber y su esposa Hailey, Jay-Z, Beyoncé, Kim Kardashian y Kendall Jenner. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS