Última hora

Impactante

Ninel Conde mostró su abdomen marcado y calentó las redes con un atuendo rojo pasión

La actriz es dueña de un físico espléndido.

Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde

Una vez más Ninel Conde ha dejado en claro que es una mujer verderamente privilegiada por su físico, el cual mantiene a fuerza de una exigente rutina de ejercicios.

La actriz ha convertido a su cuenta de instagram en un verdadero canal de difusión de actividad física, con el afán de motivar a sus seguidores a que tengan una vida más sana.

Como Informa Voces Críticas, la cantante cuenta con más de cinco millones de seguidores que constántemente siguen sus posteos y le brindan múltiples muestras de cariño.

Siguiendo esa línea, la mexicana ha vuelto a publicar una historia en la que luce espléndida y con el abdomen marcado, fruto de una conducta intachable en cuanto a asistencia al gimnasio.}

Como siempre, Ninel Conde ha calentado las redes sociales con un atuendo rojo apretado al cuerpo, resaltando aún más su figura espléndida a pesar del paso del tiempo.

Si bien todavía no ha confirmado absolutamente nada, la vocalista dio un pequeño adelanto acerca de lo que será un nuevo material que lanzará oficialmente antes de fin de año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS