Última hora

UN SECRETO MUY ÚTIL

Descubrí la espectacular forma para evitar mensajes y llamadas de WhatsApp sin gastar tus datos

Las notificaciones de la plataforma de mensajería muchas veces pueden resultar molestas por eso es mejor silenciarlas

Descubrí la espectacular forma para evitar mensajes y llamadas de WhatsApp sin gastar tus datos

WhatsApp se convirtió en una de las principales herramientas de comunicación en el mundo. A través de esta aplicación gran parte de la población mundial envía mensajes, fotos, videos y hace llamadas al instante.

La accesible interfaz de esta plataforma de mensajería nos permite comunicarnos de la forma más fácil y rápida, con muchas personas en simultaneo. Aunque, muchas veces, las contantes notificaciones pueden resultar algo molestas y generar distracción.

Para eso te explicamos el ingenioso truco para evitar las notificaciones de WhatsApp sin gastar tus datos móviles y sin desinstalar la aplicación ni apagar tu celular, ya que la solución se encuentra en las configuraciones de tu teléfono. Informa Voces Críticas.

Para lograrlo debes dirigirte al apartado “Uso de datos y almacenamiento”, dentro de la configuración de la aplicación. Allí, tendrás que deshabilitar todas las casillas que aparezcan incluida “WLAN” y “Datos móviles”, tanto para fotos, vídeos, audios y documentos. Al hacerlo, WhatsApp dejará de descargar automáticamente los archivos que te envíen.

Además, para evitar los mensajes y llamadas de WhatsApp, en tu dispositivo Android podes usar la aplicación Bienestar Digital, la cual te permite programar la activación del “Modo Sin Interrupciones” y de esa manera, silenciar las notificaciones de las aplicaciones que quieras. Además, en la sección “Descanso del dispositivo”, se puede programar los horarios en los que deseas que se active este modo y así, durante ese tiempo, las notificaciones de WhatsApp y otras apps no te van a distraer ni molestar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS