Última hora

Curioso dato

Lo que hay detrás del estilo minimalista y la camisa blanca de Meghan Markle

Volvió a su antiguo look, con el que llegó a la fama antes de conocer a Harry

Lo que hay detrás del estilo minimalista y la camisa blanca de Meghan Markle

Después de salir de Windsor, ciertamente el estilo de Meghan Markle ha tenido sus cambios. Si bien, antes de conocer y casarse con Harry, su forma de vestir tendía a ser minimalista y después se volvió más ‘real’, aparentemente, la duquesa ha vuelto a presentarse con los mismos looks de su vida pasada.

Pero aunque Meghan Markle ya no está en realeza y no se viste como duquesa, la verdad es que sigue impresionante con sus elecciones de atuendos. Ya cuando los problemas con la familia real parecían expulsarla de Buckingham, utilizaba de vez en cuando un outfit que la caracterizaba.

Uno de los atuendos más comunes en el guardarropa de la duquesa de Sussex es sin duda su peculiar camisa blanca. Para los expertos, esto puede significar do cosas: una vida fuera de la realeza por decisión propia y un interés tremendo en incurrir en otro tipo de negocios.  

En realidad, el usar camisas blancas es el verdadero estilo de la ex actriz estadounidense. Una de las veces donde la vivimos usarla fue en el 2017 durante la jornada de los Juegos Invictus.

Y ¿qué hay de especial en la camisa blanca lisa de Meghan? Pues que es un look sobrio, oficinista, y fresco. La prenda emana elegancia, sencillez, y hoy por hoy, forma parte de la marca Sussex por el que Harry y ella se reconocen aún.

La última aparición de la duquesa de Sussex con este oufit fue precisamente hace unos días al despedirse de Frogmore Cottage, su casa cuando servía con el príncipe Harry para la monarquía inglesa. Le dio un mensaje claro a todo el mundo sobre su transición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS