Última hora

Increíble experiencia

Alejandro Fantino compartió encantadoras postales de su recorrido por Salta junto a Coni Mosqueira

El conductor y presentador se encuentra de vacaciones junto a su esposa

Alejandro Fantino compartió encantadoras postales de su recorrido por Salta junto a Coni Mosqueira

Alejandro Fantino se encuentra descansando de la provincia de Salta junto a su escultural y bella esposa, Coni Mosqueira. El relato del emocionante viaje fue compartido en su cuenta de Instagram, donde mostró fotos y videos.

En el día de hoy, el famoso conductor filmó parte de su recorrido por la ciudad de Salta. En esta ocasión, se pudo ver su paseo por el cerro de la Reserva Las Costas, que caracterizó como una "belleza". Estuvo acompañado por su esposa, que es modelo.

Por otra parte, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira estuvieron en Cafayate, precisamente en la zona denominada como 'El Anfiteatro', una de las atracciones más cautivantes que ofrece la provincia de Salta. 

También, el presentador de TV y su esposa visitaron los increíbles viñedos que hay en la localidad, que reciben la visita de muchos turistas a lo largo del año. Las celebridades eligen mucho para sus vacaciones. 

En la jornada de ayer, Alejandro Fantino compartió un video donde aprecia la vista que tiene el hotel donde se aloja, junto a la leyenda "¡¡Que bella que sos Argentina!!. La misma es hacia los videños, que muestran un gran encanto. 

Además, el conductor visitó el santuario de la Virgen del Cerro, donde pidió y agradeció por sus intenciones. Por medio de una publicación en Instagram, dejó constancia de su emotivo recorrido por este escenario.

 

Más fotos

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS