Última hora

Terrible

La princesa Leonor y su profundo odio contra estos dos integrantes de la familia real

Al igual que la reina Letizia, la heredera al trono no tolera a dos miembros de la corona

La princesa Leonor y su profundo odio contra estos dos integrantes de la familia real

La princesa Leonor se prepara para sus próximas vacaciones en Mallorca, luego de cumplir con sus importantes compromisos reales durante las últimas dos semanas. Junto a la reina Letizia y a la infanta Sofía, la heredera al trono viajará el 29 de julio rumbo al Palacio de Marivent, donde se encontrarán con Felipe VI. Sin embargo, al igual que su madre, hay dos integrantes que la futura reina quiere evitar.

Hace muchos años que Leonor y Sofía rompieron lazos con varios miembros de la familia real. El más importante fue con Juan Carlos I, a quien Letizia no quiere cerca de sus hijas. Pero, por decisión propia, la princesa de Asturias se ha alejado de Froilán y Victoria Federica, debido a que no tolera la vida que llevan y sus excéntricas personalidades. Informa Voces Críticas



Al parecer, los ocho nietos de Sofía de Grecia y Juan Carlos I no tienen una muy buena relación entre sí. Debido al estigma con el que cargan Froilán y Victoria Federica, la princesa Leonor ha decidido aislarlos y -en caso de ser necesario- ignorarlos por completo. A la hija de Letizia no le agradan las polémicas y, mucho menos, la mala imagen que han ocasionado los hijos de Elena a la familia real que la joven representa.


Con quien sí tiene una muy buena relación es con los hijos de la infanta Cristina. La princesa Leonor extraña sobre todo a Irene, a quien no ve desde hace años. Lo cierto es que la hija mayor de Felipe VI comparte un mismo estilo de vida con los Urdangarin -marcado por la discreción y el buen comportamiento- y no con los Marichalar, apellido marcado a fuego por los escándalos y los excesos.



Mientras que Froilán y Victoria Federica se dedican a despilfarrar la fortuna de la corona, ir a fiestas y consumir mucho alcohol; Leonor, Sofía y los Urdangarin se ocupan de cuidar sus estudios y sus respectivas profesiones y, sobre todo, de mantenerse lejos de las polémicas. Esto ha llevado a la princesa de Asturias a marcar su preferencia por Pablo, Irene, Juan y Miguel, quienes también sienten mucho aprecio por ella.

A su vez, trascendió que Victoria Federica y Froilán tampoco soportan la actitud de la heredera al trono, la princesa Leonor. Para los hijos de la infanta Elena, la primogénita de Felipe VI y Letizia es igual a su madre, siempre presumiendo de sus grandes esfuerzos para salvar a la corona, de su excelente recorrido académico y de su gran compromiso con el lugar que heredó en el trono español.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS