Última hora

Llamativa decisión

La costosa e innecesaria estrategia que implementó la reina Letizia para mejorar su imagen

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ocupa de cuidar todos los detalles que tengan que ver con su estilo

La costosa e innecesaria estrategia que implementó la reina Letizia para mejorar su imagen

La reina Letizia siempre se lleva los mejores halagos cuando hace presentaciones públicas, debido a su excelente gusto a la hora de vestir. Sin embargo, su notable pasión por la moda y su adecuado estilo cuestan mucho dinero y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Pese a su talento para maquillarse y vestirse, la esposa de Felipe VI decide recurrir a esta importante herramienta para construir los mejores looks.

Según trascendió, la reina Letizia cuenta con un gran equipo de trabajo que la acompaña en todos sus compromisos reales. Además de Eva Fernández y Luz Valero, la esposa del rey Felipe VI sumó una persona más a su selecto equipo de asesores de imagen, quien se encarga de una tarea sumamente importante.



Se trata de una modista, de la que no ha aún no se ha revelado su identidad, que trabaja desde el Palacio de Zarzuela y que tiene una única pero importante tarea: hacer los arreglos y modificar las prendas pertenecientes a los cuatro integrantes principales de la familia real de España: Felipe VI, Leonor, Sofía y la reina Letizia.

Esta innovadora idea fue puesta en marcha debido a que la reina Letizia es muy estricta con el trato que se le da a su vestuario, es por eso que necesitaba un servicio especial que se dedique solo a esta tarea. A cambio, la reina de España le ha ofrecido un muy buen sueldo y hacerla partícipe de los viajes que realiza su equipo de asesores junto a ella. Informa Voces Críticas



A su vez, la flamante integrante del equipo de trabajo de Letizia se ocupa de crear diseños exclusivos para que la monarca española deslumbre en cada presentación. Quien guía los trabajos de la nueva modista de Zarzuela es Eva Fernández, estilista y amiga íntima de la ex plebeya. Ella orienta a la nueva trabajadora para que cree prendas que se ajusten al estilo de la reina consorte.


Según trascendió, entre las prendas que creó la nueva modista de la reina Letizia, se destaca el top que utilizó para su asistencia a la Conferencia Episcopal. Otra de las prendas exclusivas confeccionadas para la reina de España fue el vestido que llevó a los Premios Nacionales del Deporte. De esta manera, la esposa de Felipe VI ha logrado rodearse de talentosas mujeres, dispuestas a trabajar de una forma muy comprometida con el objetivo de cuidar su imagen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS