Última hora

HONESTO

Turista quedó impactado con la actitud honrada de un taxista en Salta

El conductor hizo viral el video de lo ocurrido a través de Tik Tok

Turista quedó impactado con la actitud honrada de un taxista en Salta
miércoles 19 de julio de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La provincia de Salta continúa sorprendiendo a los visitantes con los gestos amables y honestos de sus habitantes. En esta ocasión, la historia gira en torno a uno de los taxistas más famosos de las redes, Matías Morales, quien se ha vuelto todo un fenómeno en TikTok al compartir historias y anécdotas de sus pasajeros.

Recientemente, Matías Morales compartió una situación que vivió con dos personas a bordo de su taxi. El precio del viaje era de $760, pero en la tiquetera aparecía como $760.0 (con un punto de separación). Esta pequeña diferencia generó confusión en una madre y su hijo, quienes eran extranjeros y creyeron erróneamente que el monto a pagar ascendía a $7600 (siete mil seiscientos pesos).

Ante esta situación, el chofer inmediatamente aclaró el malentendido y les explicó que estaban equivocados. Les brindó tranquilidad y les pidió que presten mucha atención en el futuro para evitar confusiones similares, con el fin de no ser engañados o víctimas de alguna estafa en medio de sus vacaciones. Informa Voces Críticas.

El gesto honesto y actitud ejemplar del taxista merecen ser aplaudidos y sirven como un verdadero orgullo para la provincia. Esta historia demuestra una vez más la calidez y la sinceridad de las personas en Salta, quienes se esfuerzan por brindar experiencias positivas y memorables a los visitantes. Es en estos gestos cotidianos donde se encuentra la esencia de la hospitalidad salteña y la razón por la cual muchos turistas se sienten maravillados al visitar esta tierra.

@matutaximorales #historiadetaxi🚖 #turistaconfundido #bolivia #paraguay ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya

Hay que resaltar que fue el propio taxista el encargado de subir el video a Tik Tok en forma de alerta. Y si bien su gesto es lo que más llamó la atención, seguramente su explicación sobre cómo funciona la tiquetera será de mucha ayuda para otros pasajeros extranjeros que no solo viajen con él, sino también en otros vehículos.

En estas vacaciones de invierno, Salta sigue siendo uno de los destinos elegidos por excelencia entre los turistas. Y no es el primer video que se hace viral a través de Tik Tok. Recientemente, otro visitante elogió la gastronomía del norte y quedó admirado de la diferencia de precios con la Patagonia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS