Última hora

Muy vengativa

La reina Letizia arruina el plan familiar de Sofía de Grecia con este drástico cambio

La esposa del rey Felipe VI irá a Mallorca pero bajo algunas modificaciones

La reina Letizia arruina el plan familiar de Sofía de Grecia con este drástico cambio

La reina Letizia ha sido puesta en el ojo mediático luego de que se informara que Sofía de Grecia iba a realizar una reunión familiar en el Palacio de Marivent, idea que despertó el desagrado inmediato de la ex periodista. Sin embargo, recientemente se confirmó que la esposa del rey Felipe VI modificó algunos detalles de su agenda, para evitar relacionarse con los marginados de la monarquía y para que la reina Sofía no logre reunir a todos sus nietos.

Pese a que la reina Letizia no pudo convencer a Felipe VI de cancelar su viaje a Mallorca, decidió que pasarán menos días de descanso allí. El máximo líder de Zarzuela llegará el 26 de julio, mientras que su esposa y sus dos hijas lo harán días más tarde. Para no cruzarse con la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina, la ex plebeya decidió no instalarse en el Palacio de Marivent.



Pese a que se sospechó que Letizia iba a utilizar otra de las residencias del palacio, lo cierto es que finalmente se instalará en la masía Son Vent, junto con la princesa Leonor, la infanta Sofía y el rey Felipe VI. Luego de unos días allí, la familia real se irá a un lugar paradisíaco, como es su costumbre, que aún no fue revelado por la agenda oficial de Zarzuela. Informa Voces Críticas

Las dos ideas que evalúa la reina Letizia para escapar de Mallorca, lugar que detesta profundamente, son Francia o Grecia. De esta forma, no solo lograrán evitar posibles conflictos con los marginados de la realeza, sino también no cruzarse con Juan Carlos I, quien llegará a España para participar de las Regatas de Sanxenxo.



Aunque la reina Letizia no logró su objetivo, el de cancelar el reencuentro familiar, al menos no deberá lidiar con las infantas Cristina y Elena, y con todos sus hijos. Sin dudas, la esposa de Felipe VI encontró el equilibrio perfecto: irá a Mallorca como marca la tradición -acto que ayuda a fomentar el turismo- pero no se instalará en el palacio real y tampoco se quedará los días que había pautado.

Esta es la opción menos escandalosa que encontró la reina Letizia, quien espera con ansias sus vacaciones debido a que son las últimas antes de que Leonor parta hacia la academia militar y que la infanta Sofía se instale en Gales, donde continuará sus estudios. Es por eso que la esposa del rey Felipe VI prefiere estar lejos de España y centrarse en disfrutar sus últimos momentos junto a sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS