Última hora

Copa Argentina

La resaca del campeón: River Plate cayó ante Talleres por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina

El gol del equipo cordobés fue marcado por Rodrigo Garro, quien ya le había convertido al equipo de Demichelis en la LPF

La resaca del campeón: River Plate cayó ante Talleres por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina

La resaca del campeonato fue amarga para River Plate, ya que el equipo no logró dar vuelta la página y cayó ante un sólido Talleres en un encuentro en Mendoza, quedando eliminado de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Martín Demichelis no pudo mostrar su mejor versión y fue superado por el segundo clasificado de la Liga Profesional.

El partido fue un verdadero espectáculo de ida y vuelta, con ambos equipos generando oportunidades de gol y los arqueros, Guido Herrera por parte de Talleres y Franco Armani por parte del Millonario, se destacaron con grandes intervenciones. Sin embargo, hubo un momento en el primer tiempo en el que el portero campeón del mundo no pudo evitar la caída de su arco, y Rodrigo Garro se convirtió en la figura al anotar el único gol del encuentro.

Talleres demostró un alto vuelo futbolístico, apoyándose en el tridente Villagra - Ortegoza - Sosa para dominar el juego y llevar peligro al arco rival desde la zona ofensiva. El gol de Garro puso a su equipo en ventaja, y a pesar de los intentos de River por igualar el marcador, la defensa del equipo cordobés se mantuvo firme y protegió la ventaja con uñas y dientes.

El equipo Millonario no logró mostrar el desempeño que lo llevó a ser el campeón de la Liga Profesional, y a pesar de sus intentos, no estuvo fino en la definición y no pudo lastimar a Talleres lo suficiente para revertir el resultado. La ‘T’ se llevó la victoria y la clasificación a los octavos de final de la Copa, donde se enfrentará al ganador del duelo entre Colón y Lanús.

El equipo de Martín Demichelis deberá hacer una profunda autocrítica para entender qué aspectos deben mejorar y corregir para futuras competiciones. Con la eliminación, River Plate buscará recuperarse para afrontar los próximos desafíos que se presenten en la temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS