Última hora

Terrible

Pilar Eyre revela los brutales motivos por los que la reina Letizia desprecia a Cristina

La esposa del rey Felipe VI siente un fuerte rechazo por la monarca española

Pilar Eyre revela los brutales motivos por los que la reina Letizia desprecia a Cristina

La reina Letizia es reconocida dentro de la familia real por dos claras razones: ser la líder indiscutida de Zarzuela y por su pésima relación con varios de los integrantes de la corona. Además de detestar a Juan Carlos I y Sofía de Grecia, la esposa de Felipe VI tiene un claro ensañamiento con la infanta Cristina. Según Pilar Eyre, estas son las contundentes razones por las que la ex plebeya no soporta a su cuñada. 

La experimentada periodista española habló sobre el enfrentamiento entre Letizia y Cristina y reveló los motivos de su distanciamiento. En principio, la reina de España siente un gran rechazo por su cuñada debido a la excelente relación que ésta mantiene con Juan Carlos I. La esposa de Felipe VI considera que aquellos que sean aliados del emérito, no pueden estar cerca suyo. Informa Voces Críticas



En el caso de la infanta Cristina, no solo es muy compañera con su padre, lo visita en Abu Dabi y lo acompaña a sus eventos más importantes; sino que además se ocupa de varios de sus negocios y de manejar parte de sus finanzas. Para Letizia esto es imperdonable y motivo suficiente para mantener la distancia con la hermana del rey Felipe VI.


A su vez, otra razón que a la reina Letizia le genera un gran rechazo respecto a Cristina tiene que ver con su obsesión por Iñaki Urdangarin. La hija de Juan Carlos I no solo fue humillada por su esposo cuando éste la engañó con Ainhoa Armentia, sino que además le declaró la guerra a la familia real, luego de que fuera abandonado por sus integrantes cuando ingresó en prisión.



Un detalle que a la reina Letizia le resulta despreciable es que la infanta Cristina aún se muestre públicamente con su anillo de compromiso, mientras Iñaki Urdangarin viaja alrededor del mundo con su nuevo amor y costea los grandes lujos de su vida con el dinero que le llega desde Zarzuela. La esposa de Felipe VI considera que su cuñada no se respeta a sí misma con esta actitud y que perjudica la imagen de las mujeres. 

En su defensa, la infanta Cristina ha dejado claro hace más de un año que ella no siente la necesidad de quitarse su anillo de compromiso, debido a que aún está casada con Iñaki Urdangarin. A su vez, la cuñada de la reina Letizia expresó que no debe ser criticada, porque el que se equivocó dentro del matrimonio fue el ex duque de Palma, por lo que ella no debe sentir ninguna culpa al aferrarse a su valioso anillo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS