Última hora

Muy rigurosos

La extrema medida que tomaron Letizia y Felipe VI para proteger a la familia real

Los reyes de España están muy preocupados por su viaje a Palma de Mallorca

La extrema medida que tomaron Letizia y Felipe VI para proteger a la familia real

Debido a las tradicionales vacaciones que se tomará la familia real de España en Palma de Mallorca, todos los ojos están puestos allí. La primera en llegar fue, como de costumbre, la reina Sofía; pese a que pudo instalarse perfectamente en el Palacio de Marivent, se reveló un misterioso y extraño acuerdo que hizo la realeza antes de iniciar su habitual temporada de descanso.

El inicio de las vacaciones reales comenzó de una forma sumamente extraña y llamativa. La reina Sofía no solo retrasó su llegada por cinco días, sino que además optó por no hablar con la prensa. Esto generó varias especulaciones en torno a la familia real y su fuerte deseo por ocultar los conflictos internos entre sus integrantes.



Es poco frecuente que la reina Sofía se niegue a hablar con la prensa, sobre todo si hay una gran expectativa por verla. Sin embargo, la histórica monarca prefirió evitar las preguntas incómodas respecto a la familia real e ingresó al Palacio de Marivent en el más absoluto silencio. Informa Voces Críticas

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que para esta nueva temporada de descanso la familia real tomó ciertas medidas que resultan muy extrañas. Además de mantener distancia con los medios, los máximos líderes de Zarzuela dejaron en claro que los empleados del Palacio de Marivent deberán retirarse en cuanto todos sus integrantes lleguen al lugar.



Es la primera vez que la familia real interpone este tipo de pedidos. Según la prensa internacional, tanto Felipe VI como Letizia buscan resguardar al máximo la intimidad de la corona, debido a que es la primera vez -luego de cinco años- que sus miembros se volverán a reunir en un mismo lugar. Al parecer, los monarcas desconfían hasta de sus empleados.

De esta forma, se espera que la llegada de los reyes de España a Mallorca también se produzca en el más absoluto silencio. Para ellos no solo es importante cuidar la imagen de la princesa Leonor -heredera al trono- y la infanta Sofía, sino evitar que los conflictos familiares salgan a la luz y provoquen un efecto negativo en la imagen de la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS