Última hora

Despreciable

El pasado oscuro de la reina Letizia: se burlaba del rey Felipe VI mediante este cruel apodo

La ex plebeya tenía una conducta muy cuestionable antes de ingresar a la familia real

El pasado oscuro de la reina Letizia: se burlaba del rey Felipe VI mediante este cruel apodo

La reina Letizia y el rey Felipe VI se conocieron gracias a un amigo en común, Pedro Esquircia, y se volvieron inseparables. En la actualidad, son el único matrimonio real que queda en pie -debido a que Juan Carlos y Sofía de Grecia están casados pero no se toleran-. Sin embargo, en el pasado, la ex periodista tenía una pésima apreciación de su actual esposo, que la llevó a ponerle un vergonzoso apodo.

Antes de conocerse personalmente, la reina Letizia y Felipe VI tenían vidas completamente opuestas. Él era heredero al trono y dedicaba su vida a su formación de líder y ella era una mujer libre, muy trabajadora y exigente consigo misma. En su juventud, durante su estadía en México, la ex plebeya solía hablar sobre la monarquía de su país y no tenía inconvenientes en reconocer que detestaba a dicha institución.



Según reveló la prensa española, la reina Letizia se consideraba republicana, por lo que era muy crítica de la monarquía y su rol dentro de la sociedad. Pese a que su rechazo iba dirigido principalmente a Juan Carlos I, también sentía cierto desagrado por el rey Felipe VI. De hecho, la actual reina de España se refería a él como “Felipito”, un apodo burlón con el que menospreciaba su figura y su responsabilidad dentro de la corona.

Para la reina Letizia, su actual esposo no tenía carácter suficiente para ser rey, una apreciación que los expertos en realeza consideran que aún mantiene debido a que no lo deja tomar ninguna decisión. La ex periodista no solo sentía que le faltaba preparación, sino que además era eclipsado por la figura de Juan Carlos I. Informa Voces Críticas



En cuanto al emérito de España, la reina Letizia jamás lo toleró; ella consideraba que la máxima autoridad de la monarquía de su país era un desvergonzado y un mujeriego, por lo que afectaba notoriamente la imagen de la institución a la que representaba. Esta inesperada postura explica los motivos por los que la ex plebeya actúa de la forma en que lo hace actualmente, alejando a su suegro de la corona y limitando las órdenes de su esposo.


Cuando la reina Letizia ingresó a la familia real, no solo causó una gran sorpresa en sus amigos de México, sino también en los integrantes de esta histórica institución. Tanto Juan Carlos I como la reina Sofía consideraron que no era apta para ocupar el rol de esposa de Felipe VI. Sin embargo, la ex periodista demostró que estaba muy capacitada y comprometida con la corona de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS