Última hora

Terrible

El rey Felipe VI perdió su tesoro más preciado por culpa de la reina Letizia: esto pasó

Parte de su entorno considera que la ex periodista no le hizo ningún bien cuando llegó a su vida

El rey Felipe VI perdió su tesoro más preciado por culpa de la reina Letizia: esto pasó

Pese a que el rey Felipe VI es reconocido por su personalidad discreta, en el pasado era un hombre al que le gustaba divertirse con amigos, hacer bromas y disfrutar de los placeres de la vida. Todo eso cambió rotundamente cuando llegó Letizia a su vida, quien le recomendó mantener una actitud seria y más acorde a su rol dentro de la corona. Esta drástica transformación trajo una grave consecuencia en la vida del monarca español.

Recientemente, se reveló que los amigos del rey Felipe VI sienten un gran desprecio por la reina Letizia. Esto causó un gran impacto pero, de todas formas, no es lo peor; al parecer, los viejos amigos del monarca se alejaron de él cuando Letizia entró a su vida. Pese a que el padre de la princesa Leonor aún cuenta con su círculo de confianza, sus colegas de la infancia han tomado distancia de su amigo, por culpa de su esposa.



Según informó la prensa española, el selecto grupo al que pertenece el rey Felipe VI se ha ido desarmando en los últimos años, debido a que muchos de ellos no toleran el gran cambio de actitud del actual rey de España. El único amigo de la infancia que le quedó al esposo de la reina Letizia es Álvaro Fuster. En cuanto al resto de los hombres que conoció en sus primeros años escolares, se han marchado de su lado.

Para Javier López Madrid, Pablo de Grecia y Pedro López Quesada -ex amigos del rey Felipe VI- su conducta cambió repentinamente desde la llegada de Letizia, quien lo convirtió en un hombre serio y sumamente reservado. Pese a que el líder de Zarzuela disfrutaba de sus constantes encuentros con amigos, sus relaciones sociales se redujeron notablemente desde que contrajo matrimonio con la ex periodista. Informa Voces Críticas



Lo cierto es que la reina Letizia no es una gran fanática de los eventos sociales y, mucho menos, de conocer gente nueva. A diferencia de Felipe VI, la ex plebeya prefiere la vida familiar. De hecho, de su pasado, le han quedado muy pocos amigos debido a que ya no comparten los mismos intereses. A su vez, a la consorte no le agradaban muchos de los amigos de su esposo o las actividades que hacían, lo que generó una gran tensión entre ambas partes.


Una de las características principales que los colegas del rey Felipe VI desprecian de Letizia es que la consideran una persona muy estricta y mandona. Según su perspectiva, la ex periodista le ha quitado libertad a su esposo y ha moldeado su personalidad en base a lo que ella considera que es apropiado. El hombre alegre que disfrutaba de sus constantes encuentros con amigos quedó muy lejos y ahora solo se percibe una persona medida, discreta y sumamente seria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS