Última hora

PÉSIMA NOTICIA

Otra traición de Guardiola: la decisión que podría arruinar la temporada de Julián Álvarez en el City

La última decisión del DT que afecta al delantero argentino

Otra traición de Guardiola: la decisión que podría arruinar la temporada de Julián Álvarez en el City

Julián Álvarez desmintió todos los rumores sobre su salida del City tras regresar a Inglaterra para llevar a cabo la pretemporada con el equipo. Además, el delantero fue incluido en la gira de partidos amistosos y viajó junto al plantel hacia Japón, lo que terminaría de confirmar su continuidad en los Ciudadanos. 

Estos encuentros son de mucha ayuda para el ex jugador de River ya que intentará ganarse la confianza de Pep Guardiola y que le otorgue más protagonismo del que recibió la temporada pasada en la que el equipo inglés hizo estragos ganando un 'triplete'. 

Sin embargo, estos planes se verían arruinados con otra traición del DT español al delantero de la Albiceleste. Lo cierto, es que uno de los mejores jugadores del plantel, Bernardo Silva, aún tiene un futuro incierto en el Manchester City. Informa Voces Críticas. 

En las últimas semanas, existieron versiones que lo acercaron al Barcelona, PSG, y equipos de Arabia Saudita. La salida del portugués del club sería algo que beneficiaría demasiado a Julián Álvarez ya que tendría posibilidades de conseguir la titularidad en el equipo, algo por lo que viene luchando desde hace tiempo. 

Ahora, se conoció que Pep Guardiola hará lo imposible porque Silva se quede en el Manchester City y no acepte ninguna otra oferta. Por esa razón, desde la directiva del club inglés estarían pensando en hacerle una oferta de 18 millones de euros por temporada para que se quede hasta el 2027. 

De esta manera, por esta tentadora cifra, el mediocampista portugués podría decidir quedarse en el club, lo que complicaría la búsqueda de Álvarez por conseguir un lugar fijo en el once inicial y terminar arruinando su temporada en el conjunto inglés ya que le resultará difícil poder cumplir con este objetivo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS