Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

A partir de hoy los taxis y remises podrán actualizar su documentación

Los trabajadores deberán estar atento a los plazos y requisitos para poder cumplir con esta obligación

A partir de hoy los taxis y remises podrán actualizar su documentación
miércoles 26 de julio de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) anunció que, a partir del 1 de agosto, los trabajadores del sistema impropio de transporte, es decir, taxis y remises de la Región Metropolitana, deberán cumplir con la actualización documental.

Para facilitar el proceso, desde hoy se encuentra habilitado el sistema para que puedan iniciar la carga digital y verificar la documentación. Los turnos para completar el trámite en avenida Tavella comenzarán a partir de agosto, con los taxistas que tienen licencias terminadas en 0 y 9 serán los primeros en realizar el procedimiento.

En total, 11 agencias de remises también deberán realizar esta actualización documental. Los detalles y el cronograma estarán disponibles próximamente en la web del organismo: http://www.amtsalta.gob.ar.

Es importante destacar que la Actualización Documental se llevará a cabo en dos etapas: primero, una instancia digital a través del Sistema Integral; luego, una segunda instancia presencial en el predio de Av. Tavella 1395. Durante esta última etapa, se realizará la verificación del vehículo para concluir el trámite con la aprobación definitiva para el correspondiente periodo.

Los trabajadores del sistema impropio de transporte deben estar atentos a los plazos y requisitos para cumplir con esta obligación y mantener en regla su documentación para poder operar dentro de la ciudad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS