Última hora

violento suceso

Un delincuente ingresó a una vivienda familiar y atacó a todos con golpes y amenazas

El hecho sucedió en el barrio San Cayetano de Embarcación

Un delincuente ingresó a una vivienda familiar y atacó a todos con golpes y amenazas

Salta (Redacción Voces Críticas) Un horrible momento de pánico y tensión vivió una mujer y sus hijos en el barrio San Cayetano de Embarcación. En este insólito hecho un delincuente ingresó a una vivienda familiar y atacó a todos con golpes y amenazas en un intento de robo.

El suceso ocurrió el pasado jueves por la mañana, acorde al relato de la mujer, el ladrón ingresó por una ventana de la casa en pleno día. Al oír la rotura del vidrio la víctima se vio paralizada. Inmediatamente el delincuente empezó a efectuar golpes y amenazas a toda la familia e incluso intentó ahorcar a uno de los niños.

Esto desesperó a la mujer que se tiró encima del ladrón y en un intenso forcejeo el hombre logró escaparse por la misma ventana por la cual el delincuente había ingresado a la casa anteriormente. En ese momento la mujer consiguió dar aviso a la policía.

Los efectivos policiales se hicieron presentes de forma inmediata y tras la búsqueda lograron dar con el ladrón quien al momento permanece bajo detención y le fueron secuestrados elementos que robó en distintas viviendas. Informa Voces Críticas.

Tras la denuncia por el hecho en el que el delincuente ingresó a una vivienda, se supo que anteriormente el ladrón había querido entrar al hogar de otro vecino, y que además, el hombre cuenta ya con cinco denuncias en su contra. Al momento la causa permanece como "robo y lesiones", pero la mujer exige que sea modificada a "intento de homicidio y violencia de género". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS