Última hora

Impensado

Juan Carlos I, enemistado con Froilán: esta es la razón que los llevó a tener una fuerte disputa

El emérito de España debió tener una incómoda conversación con su nieto, que generó gran tensión

Juan Carlos I, enemistado con Froilán: esta es la razón que los llevó a tener una fuerte disputa

Juan Carlos I ha llegado a España y se ha instalado en Galicia, el lugar predilecto del emérito debido a que allí se encuentra la residencia de Pedro Campos -su fiel amigo-. Sin embargo, lo que ha causado revuelo en su país es que se ha revelado una inesperada discusión entre el padre de Felipe VI y Froilán, quien también está pasando unos días de descanso en su tierra natal.

Pese a que Juan Carlos I tiene una excelente relación con el hijo de la infanta Elena, José Apezarena -escritor y biógrafo del rey Felipe VI- reveló que el esposo de la reina Sofía debió llamarle la atención a su nieto para que evitara malos comportamientos y el revuelo de la prensa. Según explicó el experto, el gran miedo del ex líder del monarca es que Froilán ponga en peligro su relación con Felipe VI.



Al parecer, debido a que Juan Carlos I fue quien le dió asilo a Froilán cuando fue enviado a Abu Dabi, es quien debe hacerse cargo de sus equivocaciones. Esto genera una gran tensión entre el rey Felipe VI y su padre, sobre todo porque el joven hijo de la infanta Elena no parece estar dispuesto a abandonar sus salidas nocturnas y, mucho menos, a dejar de frecuentar a sus antiguas amistades. Informa Voces Críticas

Pese a que Froilán cambió notoriamente de actitud, el rey Felipe VI no está nada alegre con su comportamiento pasado, es por esa razón que Juan Carlos I le ha tenido que advertir a su nieto que lo mejor es que mantenga un perfil bajo. Al esposo de Sofía de Grecia no le gusta regañar a sus nietos y mucho menos cuando tiene un buen vínculo con alguno de ellos, pero tampoco está dispuesto a pagar las consecuencias de sus actos.



Otra integrante que perjudica notablemente la imagen de la familia real es Victoria Federica. Desde que la joven llegó a Ibiza no ha parado de ostentar su fabulosa y excéntrica vida, de salir a discotecas y exceder los límites. Sin embargo, Juan Carlos I solo se ha enfocado en controlar a Froilán, quien porta uno de los pasados más oscuros de la corona de España, con peleas de arma blanca y drogas incluídos.

Aunque Juan Carlos I no siente deseos de vivir en España, sí quiere hacer visitas más frecuentes. Pero, para hacerlo libremente, necesita de la aprobación del rey Felipe VI y eso solo llegará si el emérito logra controlar su propio comportamiento y el de Froilán, quien ha sido el integrante de la monarquía que heredó todas las manías de su polémico abuelo; quizás esa sea la razón por la que ambos se llevan excelentemente bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS