Última hora

Preocupante

El gran temor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo con respecto al futuro de Charlotte y Louis

Los futuros reyes británicos intentan evitar que sus hijos menores sufran las consecuencias de la monarquía

El gran temor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo con respecto al futuro de Charlotte y Louis

Kate Middleton y el príncipe Guillermo siempre han logrado destacar gracias a su impecable labor como padres. Sin embargo, existe una cuestión que escapa de su control y que involucra a sus dos hijos más pequeños: la princesa Charlotte, el príncipe Louis y el temor a que se conviertan en el repuesto del príncipe George. Según trascendió, este es el trabajo que ha hecho la pareja para salvar a sus dos hijos de un destino lamentable.

Además de sus grandes responsabilidades dentro de la monarquía de Reino Unido, los príncipes de Gales se ocupan incansablemente de la crianza de sus tres hijos. Entre los niños existen grandes diferencias marcadas por la estructura de la corona británica: mientras George es el sucesor directo del príncipe Guillermo, sus hermanos ocupan el lugar de repuesto. Informa Voces Críticas



Para evitar la traumática experiencia que vivió el príncipe Harry cuando todo el mundo lo señalaba como el sucesor de Guillermo, los príncipes de Gales han optado por llevar adelante una crianza completamente diferente e innovadora. Tanto Kate Middleton como su esposo, buscan utilizar estrategias que no fomenten la competencia entre hermanos y que permitan generar un entorno más armonioso.


Además de asegurarse de que George, Louis y Charlotte, lleven una vida completamente normal, Kate Middleton y el príncipe Guillermo también hacen mucho énfasis en la salud mental de sus pequeños, algo que en las generaciones anteriores no existió. A su vez, los príncipes de Gales han generado una protección inquebrantable alrededor de su hijo mayor, para evitar que la mala influencia de Harry lo perjudique.



Al parecer, cuando el duque de Sussex reveló en su biografía que estaba muy preocupado por la crianza del príncipe George, Guillermo le advirtió que no se entrometiera en ese asunto. Es por eso que, con ayuda de Kate Middleton, el futuro rey de Reino Unido ha trabajado para mantener la distancia entre su hijo mayor y el esposo de Meghan Markle, y así evitar que el niño tenga pensamientos negativos sobre sus hermanos.

Además, tanto Kate Middleton y el príncipe Guillermo han mantenido un diálogo constante con la princesa Charlotte y el príncipe Louis en el que siempre intentaron dejar en claro que su lugar dentro de la monarquía es sumamente importante para la institución, debido a que serán quienes ayudarán a George cuando deba hacerse cargo de su rol y a soportar las presiones habituales de su posición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS