Última hora

Sorpresivo

Sarah Ferguson reveló nuevos detalles de la familia real y un valioso aprendizaje que le dejaron

La ex esposa de Andrés de York confesó que fue lo más importante que se llevó de la monarquía británica

Sarah Ferguson reveló nuevos detalles de la familia real y un valioso aprendizaje que le dejaron

Hace muchos años que Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés, ha dejado de ser un miembro activo de la familia real. Sin embargo, la ex monarca siempre se ha mostrado muy agradecida con la histórica institución debido a que se han comportado como su verdadera familia y la han acompañado en sus momentos más difíciles. De hecho, recientemente, la ex amiga de Lady Di confesó cuál fue el aprendizaje más valioso que se llevó de la monarquía.

Pese a que aún se está recuperando de una delicada intervención quirúrgica a la que se sometió a causa de un cáncer, Sarah Ferguson continúa haciéndose cargo de sus responsabilidades. En su última participación en “Tea Talks with the Duchess and Sarah”, un popular podcast que lleva adelante, la ex esposa de Andrés de York reveló que la familia real le enseñó a salir fácilmente de situaciones incómodas. Informa Voces Críticas



Según explicó Sarah Ferguson, la familia real y su protocolar comportamiento le han enseñado cómo salir de conversaciones indeseables. Pese a que aclaró que siempre hay que tener en cuenta el país y la cultura del lugar en el que uno está, si se quiere salir de un intercambio incómodo es muy eficaz retirarse momentáneamente de la conversación y regresar cuando la otra persona haya olvidado de qué estaba hablando o, inclusive, cuando ya esté interactuando con alguien más.


A su vez, Sarah Ferguson recomendó un truco muy sutil para evitar responder una pregunta incómoda. Según su experiencia, sobre todo frente a la prensa, cuando ella no sabe qué contestar o no quiere tocar un tema específico dice “qué buena pregunta” y automáticamente se dirige a otra persona para hacerle la misma pregunta y que dé su perspectiva sobre la situación. De alguna manera, lo que hace es distraer la atención sobre ella y redireccionarla hacia otro lugar.



Por otro lado, con respecto a cumplir con varios compromisos en un mismo día, Sarah Ferguson reveló cuál es su estrategia para no defraudar a ningún anfitrión y acudir a todos los eventos a los que es invitada. Lo ideal para la ex monarca es hacer una entrada triunfal al lugar, pero retirarse del mismo en pocos minutos. Esto le permite cumplir con todas sus obligaciones y mantener la cordialidad y el buen vínculo con su entorno.

Sin lugar a dudas, todos los consejos aprendidos por la familia real han causado una gran sorpresa en los fanáticos de Sarah Ferguson. Aunque no es extraño que tenga una gran experiencia en el tema, debido a que se ha tenido que someter a varios momentos incómodos por culpa de los escándalos del príncipe Andrés, nadie imaginaba la gran habilidad que tiene para mantener la compostura y sostener su personalidad amable y respetuosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS