Última hora

Traumático incidente

Espeluznante experiencia: el insólito motivo por el cual un hombre casi muere asfixiado por una araña

Un cartero de 52 años fue afectado de la forma más inusual por culpa de una araña

Espeluznante experiencia: el insólito motivo por el cual un hombre casi muere asfixiado por una araña
domingo 30 de julio de 2023

Mundo (Redacción Voces Críticas) Una escalofriante experiencia sacudió la vida de un cartero de 52 años, quien por poco pierde la vida mientras dormía debido a una afección sumamente inusual. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, experimentó momentos de terror cuando se despertó de manera repentina en medio de la noche sin poder respirar. Los médicos que llegaron a tiempo para salvarle la vida le revelaron el perturbador motivo de su atoramiento: había tragado una araña mientras dormía.

La víctima, aún conmocionada por lo sucedido, compartió su aterrador incidente en una entrevista para un medio internacional. "Pensé que me iba a morir. Trataba de toser, de hacer todo tipo de cosas y no podía hacer nada. Mi respiración se volvía cada vez más restringida", confesó el hombre.

En medio de su desesperación, logró llamar al número de emergencias y los paramédicos llegaron rápidamente para asistirlo. Fue entonces cuando uno de los doctores que lo atendió le reveló el espeluznante motivo de su asfixia: la araña que había tragado se le había alojado en la úvula, esa pequeña estructura en forma de pera que cuelga en la parte posterior de la garganta y es conocida como 'la campanilla'.

El cartero fue trasladado al Hospital Lister, donde recibió el tratamiento adecuado para aliviar su garganta afectada. Allí, se le inyectó una solución salina y se le administraron antibióticos y esteroides para tratar la picadura de la araña. Afortunadamente, los síntomas desaparecieron, pero la experiencia traumática dejó una huella profunda en él.

Desde entonces, el hombre ha tomado todas las precauciones posibles para evitar que una experiencia similar vuelva a suceder. "Salí del hospital y compré todo tipo de repelentes de insectos y los puse por toda la casa. Ya no me va a volver a pasar", aseguró con firmeza.

A pesar de que su recuperación física ha sido exitosa, el miedo y la angustia de aquella noche fatídica todavía persisten. "No podía dormir hasta que terminé de fumigar toda la casa y puse un tapón para repeler arañas en la pared. Normalmente se alojan muchas arañas en la casa, porque vivimos en una zona rural", relató. Informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS