Última hora

TRÁMITE ANUAL Y OBLIGATORIO

Atención: ya se puede realizar el trámite actualización documental de taxis y remises

Esta actualización consta de dos instancias, una digital y otra presencial

Atención: ya se puede realizar el trámite actualización documental de taxis y remises

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, anunció que a partir de hoy inicia el proceso para que los choferes de taxis y remises de la Región Metropolitana puedan realizar la actualización documental 2023.

El sistema para que los conductores de taxis y remises realicen la actualización documental, es decir, la carga digital y la actualización de la documentación, se encuentra habilitado desde esta mañana. Es necesario aclarar que los turnos para completar el trámite en la avenida Tavella iniciarán en agosto.

El trámite de actualización documental deben realizarlo todos aquellos taxistas cuya licencia finalice en 0 y 9, y por las siguientes agencias de remises: Remises Génesis; Don Emilio; Remises Centro; Auto Privado Salta; Profesional Remis Fe SRL; PAL Remises; Remisalta SRL; Remises Nueva Base 10; Remises Salta-Terminal; Remises Centro Cívico; Remises Tres Cerritos.

En los próximos días se podrá a disposición de los taxistas y remiseros el cronograma 2023 con los respectivos instructivos y requisitos. El mismo podrá consultarse en la página web del organismo HTTP://www.amtsalta.gob.ar.

El trámite

La actualización documental consta de dos instancias, una digital que se realiza mediante el sistema integral y debe aprobarse para pasar a la instancia presencial, que se lleva a cabo en el predio ubicado en Av. Tavella 1395.

En la instancia presencial se realiza la verificación del vehículo, con el objetivo de concluir el trámite de actualización documental con la aprobación definitiva para el correspondiente período anual.

Cabe aclarar que para acceder al Sistema Integral es necesario ingresar a la página web de AMT mencionada con anterioridad, donde también se podrán visualizar los tutoriales sobre la carga de la documentación online.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS