Última hora

Intratable

Victoria Federica provocó la furia de Felipe VI y Letizia con este millonario gasto

La hija de la infanta Elena es una de las monarcas más rebeldes de la familia real

Victoria Federica provocó la furia de Felipe VI y Letizia con este millonario gasto

Victoria Federica es una de las enemigas principales de la reina Letizia, sobre todo en el último año donde la joven realeza ha decidido ignorar por completo las órdenes de Zarzuela y mantener distancia entre ella y los reyes de España. Sin embargo, pese a su alejamiento, la hija de Elena demostró recientemente que está muy pendiente de los movimientos de sus tíos y que está dispuesta a provocarlos de la peor manera.

Algo que genera un gran malestar en Letizia y el rey Felipe VI es la mala conducta de los integrantes de la corona de España y el uso desmedido de los beneficios que otorga la monarquía. Por desgracia, Victoria Federica lleva adelante una vida en la que estas dos cuestiones están más presentes que nunca. En esta ocasión, y al igual que la ex periodista, la hija de Jaime de Marichalar decidió alquilar un costoso yate para salir de paseo con su selecto grupo de amigos.



Según informó la prensa española, se trata de una nave mucho más ostentosa que la que alquiló el rey Felipe VI para sus vacaciones junto a Letizia, Leonor y Sofía. Victoria Federica optó por un Baia Aqua 54 Surreal de 17 metros de eslora -cinco más que los que tiene el yate de la reina de España-, que cuesta casi seis mil euros por día -cuatro mil euros más que la nave que adquirieron los líderes de la corona- sin mencionar los gastos de gasolina.

La idea de Victoria Federica fue molestar a la familia real y captar toda la atención de la prensa con una espectacular fiesta a bordo de este exclusivo yate. Al mismo tiempo que el rey Felipe VI y la reina Letizia iniciaban sus vacaciones privadas junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, la hija de la infanta Elena decidió organizar una fiesta a la que no le faltó ningún ingrediente. Informa Voces Críticas



Hace varias semanas que Victoria Federica se encuentra de vacaciones en Ibiza, por lo que los gastos de su descanso son incalculables; aunque teniendo en cuenta que se hospedó en lujosos hoteles y que se permitió el alquiler de un yate, todo indica que ha gastado más que Felipe VI y Letizia en todo el verano -un detalle que no es menor teniendo en cuenta que a los reyes de España les agrada mantener el perfil bajo y que los miembros de la corona se comporten de forma austera-.


Una vez más, Victoria Federica ha ido en contra de las órdenes claras de la reina Letizia, ha copiado su mismo comportamiento y ha desatado una fuerte tensión entre ambas partes de la familia real. Pese a los pedidos de la infanta Elena, quien prefiere que su hija pase desapercibida ante la prensa, la joven influencer de moda no ha podido evitar su personalidad rebelde y su gusto por generar escándalos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS