Última hora

Impensado

El lenguaje corporal del príncipe Harry en Japón no lo deja mentir: esto descubrió un experto

El duque de Sussex dejó en California a Meghan Markle y a sus dos pequeños hijos

El lenguaje corporal del príncipe Harry en Japón no lo deja mentir: esto descubrió un experto

El príncipe Harry se encuentra en Japón en el marco de una gira junto a su amigo, Nacho Figueras, en la que tienen previstos varios compromisos. En uno de ellos, una conferencia que brindaron para hablar sobre valores deportivos, el esposo de Meghan Markle mostró una actitud muy positiva que fue evaluada por los expertos en lenguaje corporal.

Pese a los rumores de crisis matrimonial y a sus conflictos laborales, se ha estudiado la conducta del príncipe Harry y su actitud denota plena felicidad y un semblante muy seguro. Según los expertos, no se percibió ninguna característica en el hijo menor del rey Carlos III que indique tristeza o preocupación, sino todo lo contrario. Informa Voces Críticas



La aparición pública del príncipe Harry tuvo varios momentos importantes, los ojos del mundo estuvieron puestos en él luego de que por semanas se dijera que está al borde del divorcio junto a Meghan Markle. Sin embargo, el análisis de los expertos en lenguaje corporal expresan que su alegría es genuina y que se notó que realmente está disfrutando de esta experiencia en Japón.


La reaparición del monarca británico se dio en el marco de la Cumbre de Valores Deportivos de ISPS, lugar donde Harry debió interactuar con el resto del panel sobre los temas que los convocaron. Además de su amigo, el esposo de Meghan Markle estuvo acompañado de otras personas pero no sintió incomodidad ni nerviosismo. Su sonrisa denotaba tranquilidad y satisfacción por la experiencia.



Darren Stanton, uno de los expertos que analizaron el comportamiento del príncipe Harry, señaló que su alegría fue absoluta, al menos durante ese momento; por lo que el hijo de la difunta Lady Di no tuvo la necesidad de simular su estado de ánimo, ni mucho menos esconder sus verdaderas sensaciones. Según las observaciones del experto, hubo dos señales que indicaron que todo estaba bien.

Además de mantener la boca abierta, el príncipe Harry también tenía los ojos muy abiertos; dos indicadores de felicidad genuina. Darren Stanton dejó en claro que el esposo de Meghan Markle no vivió ningún tipo de presión y que con el entorno que lo acompañó logró sentirse a gusto de inmediato. Al parecer, los dramas en su vida están disminuyendo o, quizás, lo que le genera tranquilidad es estar lejos de Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS