Última hora

CONCEJO DELIBERANTE

José García pidió extender su licencia debido a problemas de salud

Además de los pedidos de Licencia, durante la sesión del Concejo se debatirá una interesante propuesta inclusiva

José García pidió extender su licencia debido a problemas de salud
miércoles 16 de agosto de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la sesión de hoy, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta abordará un total de 18 documentos de diversa índole, revelando un enfoque integral en las necesidades de la comunidad. Entre los puntos sobresalientes en el debate se encuentran la solicitud de prórroga de licencia presentada por José García y la propuesta innovadora de Guillermo Kripper para mejorar la accesibilidad.

El concejal José García busca una extensión en su licencia, la cual había sido solicitada en sesiones anteriores. En este caso, García plantea la necesidad de una prórroga que abarque desde el 11 hasta el 24 de agosto, con el objetivo de atender asuntos personales.

A García se le sumó la concejal Carolina Telma Am, quien también ha solicitado una licencia, en su caso, a partir del 28 de agosto hasta el 12 de septiembre. Esta acción refleja el compromiso de los miembros del Concejo Deliberante con la responsabilidad y la transparencia al informar sobre su ausencia temporal.

Es importante recordar que el reconocido cantante y actual concejal, José García, había solicitado una licencia por motivos de salud el mes pasado. Dicha licencia fue aceptada y se ha extendido hasta mediados de agosto. Pero, como parte de las condiciones de la licencia, García no habría recibido su sueldo de $1 millón de pesos mensuales.

Por otro lado, destaca en la agenda un Proyecto de Resolución presentado por Guillermo Kripper, el cual resalta por su enfoque en la accesibilidad. El proyecto hace un llamado al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) para que designe a un intérprete de lengua de señas, contribuyendo así a la inclusión de personas con discapacidades auditivas en el proceso de obtención de licencias de conducir. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS