Última hora

Espantoso

Charlene de Mónaco sufrió esta desagradable humillación por parte del príncipe Alberto II

El máximo líder de los Grimaldi dejó muy mal parada a su esposa en su última aparición pública

Charlene de Mónaco sufrió esta desagradable humillación por parte del príncipe Alberto II

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II viven un momento sumamente delicado en su matrimonio debido a los constantes rumores de crisis. Sin embargo, pese a su mala situación personal, el máximo monarca se tomó un día libre para irse de fiesta con su ex pareja -la madre de su hijo Alexandre- y sin su actual esposa. 

Nicole Coste -ex pareja de Alberto de Mónaco- fue la encargada de mostrar detalles del festejo que compartió junto al líder de los Grimaldi. Sin Charlene de Mónaco a la vista, la ex pareja organizó la fiesta de cumpleaños de su hijo, quien recientemente brindó una reveladora entrevista en la que aseguraba que, pese a no pertenecer a la línea de sucesión, no es hijo ilegítimo del príncipe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Nicole Coste (@nicole.coste)



En la polémica publicación se pueden ver algunas imágenes en las que aparecen el príncipe Alberto II, su hijo Alexandre y Nicole Coste, entre otros familiares. Por supuesto, Charlene de Mónaco no fue invitada a esta reunión familiar debido a que mantiene una pésima relación con la ex pareja de su esposo. Informa Voces Críticas

Lo más llamativo de la imagen es que todos aparecen con una gran sonrisa, como si se tratara de una familia constituida y tradicional. En el caso del príncipe Alberto II, se lo ve en medio de Alexandre y de su ex pareja, muy cómodo y feliz de compartir este importante momento con su hijo mayor, con quien mantiene una excelente relación desde hace años.



Otra de las imágenes que causó un gran impacto fue la de la torta de cumpleaños de Alexandre, que llevaba el escudo y los colores tradicionales de la familia real -rojo y blanco-. Los expertos en realeza señalaron que esta podría considerarse una estrategia por parte de Coste para demostrarle a Charlene de Mónaco que su hijo no es ilegítimo y que también se siente representado con los simbolismos de la corona.

Pese a que el joven Alexandre siempre mantuvo un perfil bajo, en el último tiempo ha cambiado de posición y decidió hacer frente a Charlene de Mónaco, quien se jacta de que su hijo es legítimo y el único que puede reclamar el trono. “No soy ilegítimo, porque mis padres no cometieron adulterio”, fueron las palabras del hijo mayor de Alberto II en una entrevista que brindó a un medio francés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS