Última hora

CURIOSO

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron los exóticos nombres que eligieron para sus gemelos

Los ex participantes de Gran Hermano ya evalúan posibles nombres para sus hijos

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron los exóticos nombres que eligieron para sus gemelos

Daniela Celis y Thiago Medina se encuentran viviendo un gran momento. Tras iniciar un romance en la casa de 'Gran Hermano', los jóvenes consolidaron su relación fuera del reality y ahora esperan dos bebés juntos. Así lo confirmó la influencer, quien reveló en vivo que son gemelos. 

En un principio, la ex participante del reality había declarado que no haría público el sexo de los bebés y que tampoco mostraría su panza, por lo que parecía que junto a su pareja buscaban privacidad para transitar su embarazo. 

Sin embargo, durante una entrevista en 'A la Barbarossa', Daniela y Thiago revelaron detalles sobre el momento que están viviendo y lanzaron algunos de los exóticos nombres que estarían pensando para los gemelos. Informa Voces Críticas. 

Tal y como indicaron los futuros padres, buscan que los nombres de sus hijos, de los que aún no saben el sexo, sean cortos. Además, Daniela Celis, afirmó que ya han configurado una lista de nombres, pero también sostuvo que si ya es difícil elegir uno, ahora tienen que conseguir dos. 

Con respecto a los nombres de nene, la ex participante de 'Gran Hermano' reveló que tienen en mente Ivo y Teo. Sin embargo, el problema estaría si hay una nena, ya que la pareja estaría en desacuerdo. 

"Thiago está enamorado del nombre Roma", aseguró Daniela Celis, quien manifestó que no le gusta ya que siente que está "quemado". Ante esto, el joven reafirmó su deseo por poder elegir ese nombre, pero que también le gusta Laila. Finalmente, la influencer desveló toda la lista y quedarían como opción Gema, Amelie y Aimé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS