Última hora

Muy decidida

La violenta actividad que la princesa Leonor se niega a realizar en la academia militar

La hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia no está dispuesta a cruzar ciertos límites morales

La violenta actividad que la princesa Leonor se niega a realizar en la academia militar

La princesa Leonor ya ha comenzado la rutina habitual que suelen respetar en la Academia General Militar de Zaragoza, que incluye momentos de estudio y, sobre todo, entrenamiento físico. Pese a que se han difundido fotos de la futura reina de España cumpliendo con algunas de sus obligaciones, la hija de Letizia no ha querido mostrarse portando armas.

En las últimas semanas se ha podido ver a la princesa Leonor en medio de sus clases o, inclusive, al aire libre realizando diferentes tipos de entrenamiento. Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención que en las nuevas imágenes publicadas por la academia militar no aparece la hija mayor de los reyes de España.



Esto se debe, según informó la prensa española, a que los nuevos cadetes tuvieron sus primeras experiencias con armas y la princesa Leonor no ha querido mostrar esa imagen ante su ciudadanía. Los expertos señalaron que, seguramente, la futura reina no ha querido ser parte de un retrato tan agresivo e impactante. Informa Voces Críticas

A su vez, la prensa de su país señaló que la princesa Leonor no está dispuesta a matar animales como parte de su entrenamiento -usualmente se utilizan como blanco para probar la puntería de los cadetes-. Además de ser una gran amante de los animales, la hija mayor de Felipe VI no está de acuerdo con esta práctica; una postura muy diferente a la de Juan Carlos I y a la de su propio padre.



Dentro de las actividades que la princesa Leonor sí realiza a la par de sus compañeros se encuentra el entrenamiento físico -que incluye caminatas a campo abierto en las primeras horas de la mañana- y el armado de campamentos donde suelen dormir en algunas ocasiones para mostrar su resistencia.

Según trascendió, la princesa Leonor está realmente exhausta debido a que la rutina de la Academia General Militar de Zaragoza es muy exigente y no admite contemplaciones. De todas formas, la futura reina de España se muestra muy comprometida con su nueva responsabilidad y, sobre todo, decidida a honrar a la institución que representa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS