Última hora

OBRA SIN TERMINAR

Emiliano Durand se refirió a las obras en la Plaza 9 de Julio: "Siguen los gastos de dinero y no era prioridad"

El intendente electo cuestionó las obras que aún no fueron terminadas

Emiliano Durand se refirió a las obras en la Plaza 9 de Julio: "Siguen los gastos de dinero y no era prioridad"
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 06 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varios meses la Plaza 9 de Julio atraviesa un proceso de refacción y reacondicionamiento gestionado por la intendenta capitalina, Bettina Romero y severamente criticado por el intendente electo, Emiliano Durand.

Hace algunos días anunciaron que la Plaza 9 de Julio estaría lista para la Fiesta del Milagro, sin embargo, el espacio fue habilitado de forma parcial debido a que las obras en el sector de la calle Zuviría aún no concluyeron y Emiliano Durand se manifestó al respecto.

En diálogo con CNN Salta el intendente electo Se refirió a las demoras en los plazos de finalización de las obras y aseguró que "el plazo fue más largo de lo previsto", aparte de que "se sigue gastando dinero".

En ese contexto, resaltó que a pesar de que se se realizaron "contrataciones por cifras muy muy grandes" no vio grandes cambios en las obras, a tal punto que sigue media plaza vallada.

Además, Emiliano Durand lanzó una nueva crítica respecto a las prioridades de la gestión de Bettina de Romero e hizo hincapié en que "los barrios de Salta tienen muchísimas necesidades para estar gastando plata en eso".

Finalmente, el funcionario dejó un claro mensaje para las autoridades encargadas de controlar los gastos públicos: "espero que quienes tienen la responsabilidad actualmente de controlar cuánto se gastó y cómo se gastó, lo hagan".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS