Última hora

ELECCIONES 2023

El partido Felicidad anunció que apoyará a Unión por la Patria en las elecciones generales

A través de una carta firmada por todos los miembros mostraron su postura

El partido Felicidad anunció que apoyará a Unión por la Patria en las elecciones generales
jueves 07 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para las elecciones generales en la Argentina. El 22 de octubre, los argentinos elegirán quien será el sucesor de Alberto Fernández y a los representantes legislativos. En ese sentido, los partidos empiezan a definir a que frente apoyaran, y el partido Felicidad ya habría tomado una decisión.

Por medio de un comunicado, publicado en la página web de la agrupación, firmado por todos los miembros del partido, el partido Felicidad anunció su apoyo a Unión por la Patria en las elecciones generales. En el comunicado resaltan que “Sergio Massa y Agustín Rossi representan la única opción esperanzadora para nuestro país”.

 

En el comunicado del partido critican el gobierno de Mauricio Macri y “las nefastas consecuencias” que les dejaron al país, haciendo foco en la deuda con el FMI. Además, afirmaron que con Massa, habrá un futuro donde cada joven podrá ser “protagonista de su propio destino”.

Esta carta es el resultado de una larga reunión realizada el sábado, los miembros del partido Felicidad debatieron sobre los resultados de las primarias y llegaron a la conclusión de que en las Elecciones Generales, los resultados podrían llegar a favorecer a Sergio Massa. "En este poco tiempo tenemos que poner todos los esfuerzos para ganar las elecciones", comentó María Morales Miy, delegada de la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación en Salta.

 

A continuación la carta completa del partido Felicidad:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS