Última hora

Elecciones 2023

El partido Felicidad se estaría acercando al oficialismo provincial

"Entendemos que hay que aprender a ceder", explicó María Morales My, una de las referentes del espacio

El partido Felicidad se estaría acercando al oficialismo provincial

Salta - (Redacción Voces Críticas) Si bien para las elecciones pasadas el partido Felicidad se presentó por fuera del Frente de Todos, actualmente están evaluando acercarse al oficialismo provincial para el año que viene.

Quien manifestó esta posibilidad fue María Morales My, una de las referentes del espacio. En diálogo con El Acople Informativo, explicó que la idea de un frente unido y fuerte es una cuestión fundamental para la provincia, ya que lo contrario significaría desnudar las debilidades. "Tenemos vocación frentista", exclamó.

Además, indicó que esta vocación implica siempre escuchando al otro, pero respetando los ideales que los conformaron como espacio. "Entendemos que hay que aprendder a ceder", advirtió, pero no se trata de dejar de lado los principios por los que comulgan.

En este sentido, explicó que el partido Felicidad tiene una fuerte raíz feminista, cuestión que puede notarse a partir de la gran cantidad de mujeres que hay entre las autoridades del espacio. Esta es una de las cosas, por ejemplo, que no están dispuestos a negociar en pos de la construcción de un frente común.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS