Última hora

Alarmante

El rey Felipe VI compra el silencio de Iñaki Urdangarin a través de este perverso e indecente acuerdo

El esposo de la reina Letizia está intentando evitar cualquier escándalo dentro de la monarquía de su país

El rey Felipe VI compra el silencio de Iñaki Urdangarin a través de este perverso e indecente acuerdo

Pese a que el rey Felipe VI y la infanta Cristina mantienen una pésima relación actualmente, recientemente se reveló que el esposo de la reina Letizia se puso de acuerdo con Juan Carlos I para darle algunas recomendaciones a la ex esposa de Iñaki Urdangarin respecto a su acuerdo de divorcio.

Según explicó la prensa española, el rey Felipe VI no estaba interesado en entrometerse en la disputa que mantienen la infanta Cristina y el ex duque de Palma. Sin embargo, cambió de postura cuando descubrió que Iñaki Urdangarin estaba chantajeando a su hermana. Al parecer, al actual rey de España no le gustó esta situación y decidió intervenir.



Lo que desató la furia de Felipe VI fue enterarse que Iñaki Urdangarin estaba amenazando a la infanta Cristina con denunciarla por adulterio, sosteniendo que mientras él estuvo en la cárcel su esposa tuvo una relación fuera del matrimonio. Ante esto, el esposo de Letizia se comunicó con Juan Carlos I y ambos convencieron a la infanta de aceptar todas las condiciones que su ex reclamaba. Informa Voces Críticas

Con la intención de evitar un escándalo mayor, el rey Felipe VI obligó a Cristina a acceder a las peticiones de Iñaki Urdangarin. De todas maneras, la prensa internacional explicó que la actitud del líder de Zarzuela no tuvo que ver con que intentó proteger a su hermana, sino que lo que realmente quería era que el divorcio de la pareja no generara más incidentes dentro de la corona de su país.



Por extraño que parezca, Juan Carlos I estuvo de acuerdo con Felipe VI y también trabajó para convencer a Cristina de que lo mejor era indemnizar a Iñaki Urdangarin con un pago único de dos millones de euros, una pensión de 25 mil euros mensuales y algunas propiedades que, hasta el momento, pertenecen a la realeza de España.

Por el lado de la infanta Cristina, le costó mucho trabajo acceder al pedido del rey Felipe VI y de Juan Carlos I debido a que eso representaba para ella una derrota frente a Iñaki Urdangarin. Sin embargo, todo indica que finalmente aceptó porque, al igual que su hermano, no quiere que las intimidades de la familia real queden expuestas ante todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS