Última hora

Implacable

El feroz chantaje con el que Iñaki Urdangarin le arrebató una gran fortuna a la familia real

El ex esposo de la infanta Cristina se aseguró un acuerdo económico muy interesante con esta estrategia

El feroz chantaje con el que Iñaki Urdangarin le arrebató una gran fortuna a la familia real

El divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina está próximo a firmarse; sin embargo, pocos detalles se conocen sobre el acuerdo al que llegó la ex pareja. Según unas últimas revelaciones, además de la mensualidad y algunas propiedades, el ex duque de Palma recibirá dos millones de euros a cambio de su silencio, una cifra a la que accedió gracias a un oscuro chantaje.

Cuando se reveló que Iñaki Urdangarin quería un pago único de dos millones de euros, se dijo que esto era una forma de compensarlo por el libro de memorias que no publicó. Sin embargo, recientemente salió a la luz el chantaje que utilizó el ex esposo de la infanta Cristina para que ella acceda a su pedido. Informa Voces Críticas


Al parecer, además de escribir sus memorias en la cárcel, Iñaki Urdangarin le envió dos copias a la familia real para que vieran que sus intenciones eran ciertas, es decir, publicar los mayores secretos de la monarquía. Los dos integrantes que recibieron este manuscrito fueron Juan Carlos I y la infanta Cristina.

Luego de ese episodio, el emérito de España convenció a su hija para que aceptara las condiciones de Iñaki Urdangarin. Según reveló la prensa internacional, las palabras del histórico monarca fueron muy concretas: “No podemos permitir otra Corinna”, en referencia a la ex amante de él, quien también le exigió una cifra millonaria a cambio de su silencio pero que éste no aceptó.



Por otro lado, y como forma de presionar a la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin le confesó a penas salió de la cárcel que ya tenía varias ofertas de diversas editoriales que se mostraron interesadas en dar a conocer su historia. Además de revelar los oscuros negocios del emérito, el ex deportista también estaba dispuesto a contar los grandes secretos del rey Felipe VI y de la reina Letizia.

A la infanta Cristina no le quedó otra opción que acceder a la petición de Iñaki Urdangarin quien, al parecer, ya recibió la primera parte de su pago. Hace unas semanas atrás se rumoreó que el ex monarca tiene disponible en su cuenta un millón de euros, que son parte del trato al que llegó con su ex esposa y madre de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS