Última hora

48 CUOTAS DE FINANCIAMIENTO

Más de 140.000 salteños podrán acceder a los créditos de $400.000 para trabajadores

La solicitud de los préstamos se realiza a través de ANSES

Más de 140.000 salteños podrán acceder a los créditos de $400.000 para trabajadores
martes 19 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 18 de septiembre ANSES habilitó el sistema web para que miles de salteños puedan solicitar los créditos de $400.000 para trabajadores en relación de dependencia.

Según los datos oficiales, en Salta son aproximadamente 143.000 los trabajadores que podrán acceder a los créditos de $400.000 con una tasa nominal anual del 50% y financiamiento en 24, 36 e incluso 48 cuotas.

La solicitud de los préstamos debe realizarse de forma online a través de la página web Mi ANSES, a la que se debe ingresar con la clave de la seguridad social para completar el formulario correspondiente.

Una vez hecho esto el solicitante de los créditos de $400.000 para trabajadores deberá esperar tres días hasta que el organismo evalúe la solicitud y corrobore que cumple con los requisitos establecidos.

En caso de ser aceptado, ANSES proporcionará un código único que el trabajador deberá presentar en el transcurso de los próximos siete días en una oficina del organismo. No es necesario solicitar un turno previamente.

De acuerdo a la información proporcionada por directivos del organismo previsional, una vez que el empleado presenta el código de validación empieza el proceso de depósito de los crédito para trabajadores en la cuenta sueldo, lo que puede demorar hasta siete días

Los salteños que decidan finalizar la gestión de los préstamos en Capital pueden acercarse a las oficinas de Jujuy 43, y en Zabala y Catamarca, donde habrá operadores que atenderán únicamente a quienes deban realizar este trámite.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS