Última hora

Nunca visto

El insólito plato de comida que recibió este famoso tiktoker en un restaurante: ¿te atreverías a probarlo?

Una influencer en TikTok ha publicado un video donde explica su experiencia en un restaurante de Buenos Aires que la dejó sorprendida

El insólito plato de comida que recibió este famoso tiktoker en un restaurante: ¿te atreverías a probarlo?
miércoles 20 de septiembre de 2023

Cada vez más, los influencers de las redes sociales están marcando tendencia al compartir sus vivencias en restaurantes de diversas regiones del país. Ya sea por la calidad de la comida, el ambiente atractivo del lugar o los precios, los usuarios en línea disfrutan de este tipo de contenido. En esta ocasión una tiktoker ha compartido una experiencia única.

En esta ocasión, la usuaria de TikTok, @comiendoxelmundo, quien se destaca en la plataforma por narrar sus experiencias en distintos establecimientos culinarios del país, compartió un singular plato que ordenó en un restaurante especializado en pastas. El costo inusualmente bajo que le cobraron dejó a sus seguidores atónitos.

La tiktoker visitó el local con la intención de degustar un plato renombrado y quedó sorprendida al recibir la factura. Optó por una pasta servida en un plato de masa con una salsa especial. "Abrieron un establecimiento en Caballito que te sirve los ñoquis de papa y parmesano en un plato que parece una base de pizza", comenzó narrando la influencer en su video, luego mostró la presentación del plato. Ella eligió la pasta con salsa de cuatro quesos y expresó que estaba "verdaderamente deliciosa".

Este novedoso lugar gastronómico lleva por nombre “II Bruno” y se encuentra en la calle Rojas, número 700. La sucursal de Caballito se especializa en la elaboración de pastas y pizzas caseras preparadas en el momento por los propietarios del establecimiento.

@comiendoxelmundo DATAZOS SALADOS // PARTE 3: Il Bruno tiene pastas y pizzas todo casero hecho por ellos mismos en la sicursal de Caballito❤️ Es atendido por sus dueños y los platos rondan entre $3.500 y $5.000. #foodie #caballito #pastas #ñoquis #ñoquiscaseros #pizzas #restaurantes #dondecomoba #fyp ♬ Coffee Break(1011665) - YOUNG MO

En la descripción de su video, la tiktoker destacó los precios de los platillos, que oscilaban entre los $3500 y los $5000. En consecuencia, el costo de su elección culinaria ascendió a $4600. Informa Voces Críticas.

Los comentarios de los internautas variaron entre críticas al precio debido a la escasa cantidad de ñoquis en comparación con la masa del plato y el deseo de probarlo. Algunos comentarios incluyeron: "Parece una pizza de ñoquis", "¡Y yo intentando evitar los carbohidratos, así no puedo resistirme!", "Parece que faltan más de la mitad de los ñoquis en ese plato", "Puede que sea un poco caro para un plato que probablemente no llene mucho, pero se ve original y apetitoso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS