Última hora

Lamentable

Carmen Barbieri reveló el mal momento que le hizo pasar un hombre con el que tenía una cita

La experimentada productora de teatro contó la penosa situación que vivió durante el último fin de semana

Carmen Barbieri reveló el mal momento que le hizo pasar un hombre con el que tenía una cita

Carmen Barbieri no está atravesando un buen momento personal, debido a que vivió un lamentable episodio con un misterioso hombre con el que tenía pactada una cita. Según contó la experimentada actriz en su programa, el encuentro jamás ocurrió debido a un inesperado desplante por parte de su “festejante”.

La ex pareja de Santiago Bal, Carmen Barbieri, se tomó un momento en su programa de espectáculos para hablar sobre una incómoda situación que le tocó vivir con un productor, con quien había pactado un encuentro. Según explicó, el hombre en cuestión -a quien ella catalogó como “un importante productor”- no se animó a ir a la cita porque “le daba vergüenza”. Informa Voces Críticas



Pese a que Carmen Barbieri sostuvo que él “es un amor”, los días previos a la cita se había mostrado muy entusiasmada; de hecho, se había animado a contar sus planes de fin de semana en su programa, pero finalmente nada sucedió. “Todos me conocen”, fue la excusa que le dio el productor a la actriz, para argumentar su vergüenza, algo que la artista no terminó de comprender.


“Era cenar, que viera el show y después se iba a su casa”, reveló Carmen Barbieri; sin embargo, también reconoció que se equivocó al contar sus intimidades en televisión, teniendo en cuenta que el productor no estaba de acuerdo. “El no quería que yo cuente, yo tengo la culpa”, cerró la experimentada productora de teatro. 



Pese al mal trago que le tocó vivir, Carmen Barbieri admitió que el importante productor mediático con quien se iba a encontrar es un verdadero caballero. Lamentablemente para ella, se mostró con una gran culpa por lo que hizo en cámara, que fue lo que en definitiva arruinó sus planes de fin de semana.

Hace años que Carmen Barbieri no se muestra en público con alguien especial; de hecho, luego determinar su relación con Santiago Bal -quien le fue infiel con una joven vedette- jamás volvió a formar pareja. Es por eso que, en los últimos días, se había mostrado muy feliz por la nueva oportunidad que se le presentó con su misterioso colega.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS