Última hora

ESCÁNDALO

Piqué desmiente a Shakira: destapan la verdad sobre el despido de Lili Melgar, niñera de sus hijos

La ex pareja vuelve a enfrentarse tras el estreno de la canción de la colombiana

Piqué desmiente a Shakira: destapan la verdad sobre el despido de Lili Melgar, niñera de sus hijos

Otra vez, Piqué quedó envuelto en un gran escándalo tras el estreno de una canción de Shakira. La colombiana lanzó 'El Jefe' y, como era de esperarse, reveló nuevos detalles sobre su polémica ruptura con el ex futbolista.

La intérprete de 'Antología' nombró a Lili Melgar, quien fue durante años la niñera de Milán y Sasha, los hijos que tuvo con el ex defensor del Barcelona. En una de las frases, reveló que la despidieron sin indemnización, por lo que se dio a conocer que el ex futbolista la habría echado tras descubrir su infidelidad. 

Debido al escándalo que generó esto, como pocas veces, Gerard Piqué desmintió a Shakira y niega haber despedido a Melgar. Según el círculo íntimo del dueño de Kosmos, fue la niñera de Milán y Sasha quien "decidió marcharse". Informa Voces Críticas. 

Según revelaron las personas cercanas a Piqué, él asegura que Lili decidió viajar con Shakira a Miami, Estados Unidos, para cuidar a sus hijos. Además, aseguran que el ex futbolista está sorprendido por los dichos de la cantante en su canción, sobre todo de las acusaciones sobre no pagarle la indemnización. 

Sobre esto, sostienen que fue la niñera quien tomó al decisión de irse a Estados Unidos. Toda esta polémica se da a pocos días de que Piqué viaje a Miami para cumplir con los días que le tocan junto a sus hijos, por lo que habrá que ver si existe un cruce cara a cara con su ex pareja o deciden ni verse. 

Lo cierto, es que luego de que Shakira expresara en su canción que no se le pagó indmnización a Lili Melgar, Gerard Piqué recibió muchas críticas, razón por la que su círculo íntimo salió a desmentir a la colombiana, algo que no sucedió en las demás canciones en las que su ex apuntó contra él. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS