Última hora

Se ausentó esta tarde

Arde la Municipalidad, tras la renuncia de Agustina Gallo

Se suma a la lista de cambios en el gabinete

Arde la Municipalidad, tras la renuncia de Agustina Gallo
miércoles 27 de septiembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) De esta manera, este miércoles, la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Agustina Gallo, dio un paso al costado en su cargo en la comuna. No obstante, su notoria ausencia en la última reunión dirigencial encabezada por la Intendente, Bettina Romero, confirmó su desvinculación.

A pesar, que no circulan públicamente detalles de la decisión, el evidente alejamiento de la dirigente salteña se vio atravesado por diversas críticas y reclamos que la colocaron en el ojo de tormenta, especialmente con los integrantes del Concejo Deliberante. Vale recalcar, que el municipio recorre un tenso periodo de transición luego de la caida de Romero en los comicios.



Entonces, tras la salida de la mano derecha de Romero, vale recordar que la semana pasada, el contador Julio Moreno renunció a su puesto como vocal dentro del Tribunal de Cuentas por razones electorales, por lo que obligó a la Intendente modificar su gabinete principal.

Entre los cambios, incluido el de Agustina Gallo, se desligó de su Secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, para cubrir ese puesto vacante, moviendo en consecuencia las funciones de Federico Casas y Aroldo Tonini. Informa Voces Críticas.



Para concluir, es importante señalar que en las últimas horas Romero se pronunció a través de su cuenta de Twitter y expresó: "Algunos eligen hablar mal de otros, criticar, mentir. Nosotros elegimos siempre trabajar, hacer y dar la cara a la gente". Posiblemente, haya sido un mensaje político para Gallo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS