Última hora

realeza

El rey Carlos III le regala un jardín a su nieto preferido y deja de lado a los demás: “desprecio total”

El monarca británico demostró que existe preferencias cuando se trata de otorgar premios y regalos a sus nietos

El rey Carlos III le regala un jardín a su nieto preferido y deja de lado a los demás: “desprecio total”

El rey Carlos III es conocido como el monarca más rígido y formal de Reino Unido. Pero también ha demostrado que su cariño hacia sus cinco nietos no es lo mismo, ya que la relación con los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle a sido fría y distante, es totalmente diferente con los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Desde que nacieron los príncipes Archie y Lilibeth Diana fueron motivo de conversación dentro de la realeza británica. El rey Carlos III no mostró cariño hacia sus nietos, pero solamente es así con los hijos de Harry, ya que su relación y cariño cambia totalmente cuando se trata de los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de Guillermo, su primogénito y heredero al trono.

Una muestra de cariño y mensa por parte del rey Carlos III hacia su nieto mayor, el príncipe George, fue la de otorgarle un jardín que se encuentra en la finca de Balmoral en Escocia. El monarca no lo escondió y decidió contarlo a través de una entrevista que brindó a la BBC de Londres, lo hizo para confesar cómo logró pasar un campo vacío a un hermoso jardín.

“Este era un campo bastante vacío y La Granja no lo necesitaba. Lo bueno fue que logre plantar un jardín el mismo año en que nació mi nieto, el mayor, así que en su honor decidí llamarlo bosque del príncipe George”, indicó Carlos III dejando notar su inmenso cariño hacia su primer nieto, en la actualidad el pequeño tiene 10 años.

Carlos III de monstruo que a pesar de su seriedad, rigidez y su imagen exigente, demostró que tiene un gran amor por su familia, pero en particular por los futuros líderes de la monarquía, es muy notorio e incondicional. En cambio, no es así cuando se trata del príncipe Harry y de sus hijos, mucho menos ahora que los tiene en un continente a distancia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS