Última hora

Tenía 31 años

Accidente fatal en Orán: un hombre murió al caer del acoplado de un camión

La causa del accidente está bajo investigación

Accidente fatal en Orán: un hombre murió al caer del acoplado de un camión
jueves 05 de octubre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En la noche de ayer, un llamado de emergencia al Sistema de Emergencias 911 puso en alerta a las autoridades debido a una tragedia en Orán. El suceso tuvo lugar en la calle Arenales, en las cercanías de una finca local. La respuesta de la Policía fue inmediata, enviando un patrullero al lugar para esclarecer la situación. El accidente involucró a un camión de carga que transportaba madera. Allí un hombre murió al caer del acoplado.

El camión era operado por un hombre de 26 años, cuyas acciones al volante llevaron a una tragedia aún por esclarecer. En circunstancias que se están investigando, el conductor perdió el control del vehículo, lo que resultó en la caída de su acompañante, un hombre de 31 años, que se encontraba en la parte trasera del camión sobre la carga.

Tristemente, los profesionales médicos que acudieron al lugar de los hechos confirmaron que el hombre murió al caer del acoplado, esto debido a las lesiones sufridas producto del golpe. La identidad de la víctima no se ha revelado de manera oficial en este momento.

Para arrojar luz sobre las circunstancias del trágico accidente, los peritos en Criminalística comenzaron a trabajar en la escena, documentando cuidadosamente las pruebas que puedan servir a determinar la mecánica precisa del siniestro que terminó con la vida la víctima.

Además, se informó a la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas, que se encargará de llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este incidente y determinar cualquier responsabilidad que pueda surgir. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS