Última hora

Despiadado

Juan Carlos I busca arruinar el día más importante de la reina Letizia con esta salvaje estrategia

El emérito de España encontró la oportunidad perfecta para molestar a la ex periodista

Juan Carlos I busca arruinar el día más importante de la reina Letizia con esta salvaje estrategia

Juan Carlos I y la reina Letizia mantienen una pésima relación familiar, que alcanzó límites insospechados cuando la ex periodista lo obligó a abandonar España en el 2020. Es por eso que el padre de Felipe VI quiere aprovechar la fiesta de cumpleaños de la princesa Leonor y vengarse de su nuera.

Recientemente, la prensa española informó que Juan Carlos I está intentando convencer a Froilán para que asista a la celebración que tendrá como gran protagonista a la heredera al trono, Leonor. El esposo de la reina Sofía es consciente de que para Letizia será muy difícil poder disfrutar de la velada si tiene a dos de sus máximos enemigos en frente.



Pese a que Froilán dejó en claro que no podrá viajar a España porque la empresa para la que trabaja no le habilitó el permiso, Juan Carlos I considera que esa es solo una excusa para no tener que cruzarse con la familia real. Es de público conocimiento que el hijo de la infanta Elena detesta a la ex periodista y, además, está muy enojado con el rey Felipe VI, debido a que fue uno de los responsables de su exilio.

Es por eso que fue uno de los primeros invitados en anunciar que no iba a participar de la fiesta de cumpleaños de la princesa Leonor. Sin embargo, Juan Carlos I aún tiene varios días para lograr que su nieto cambie de opinión y aparezca junto a él en el palacio de El Pardo, lugar elegido para llevar adelante la celebración privada. Informa Voces Críticas



Al igual que Juan Carlos I, hace varios años que Froilán no participa de reuniones a cargo de la familia real, debido a que siempre se siente notoriamente incómodo. Junto a Felipe VI y Letizia no tiene permitido actuar como suele hacerlo cuando sale de fiesta con sus amigos o, inclusive, con Victoria Federica, quien tampoco tiene deseos de asistir al cumpleaños de la futura reina de España.


Por el lado de Juan Carlos I, estuvo durante varios meses intentando convencer al rey Felipe VI y a la reina Letizia para que le permitan acompañar a la princesa Leonor en este día especial, es por eso que no piensa perdérselo por nada del mundo. Sin embargo, le gustaría arruinar el día de la ex periodista, convenciendo a Froilán para que también participe de esta velada histórica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS