Última hora

Polémico

Melody Luz lanzó una fuerte indirecta contra Mariana Nannis y desató un nuevo escándalo

La joven bailarina nunca tuvo una buena relación con su suegra pero, en el último tiempo, todo ha empeorado

Melody Luz lanzó una fuerte indirecta contra Mariana Nannis y desató un nuevo escándalo
miércoles 11 de octubre de 2023

Melody Luz, pareja de Alex Caniggia, se atrevió a hablar de Mariana Nannis y explicó cómo está su vínculo actualmente, en medio de los grandes conflictos familiares que afectan al entorno de su novio. Según explicó la joven bailarina, no existe una buena comunicación con su suegra y, aunque ella desconoce los motivos, tiene una teoría muy interesante que podría explicar la mala predisposición de la mediática.

Entre Melody Luz y Mariana Nannis no hay una buena relación debido a que la polémica celebridad no quiere saber nada con su nuera. La pareja de Alex Caniggia habló al respecto y aseguró que su suegra no la quiere porque ella nació en San Martín y no en Mónaco. “Puede ser por una cuestión de clase”, explicó la bailarina, quien hace pocos meses se convirtió en mamá de Venezia. Informa Voces Críticas



Por otro lado, Melody Luz contó algunos detalles sobre cómo fue el primer encuentro con Mariana Nannis y explicó que “no hablaron mucho”. A su vez, pese a que ella no tiene ningún problema con la mediática, dejó en claro que “no le va a rogar” para mejorar su relación y que no es la primera nuera que no le agrada a una suegra.


Además, Melody Luz habló sobre los conflictos familiares entre Alex Caniggia, Charlotte Caniggia y Mariana Nannis y aseguró que no tienen nada que ver con esos temas. Para cerrar, la pareja del joven conductor se refirió a su propia familia y aseguró que siempre la criaron con mucho amor y que son “muy unidos”, una situación muy distinta a la que vive su actual pareja y padre de su hija.



De todas maneras, pese a que Melody Luz no tiene un buen vínculo con Mariana Nannis, sí ha sabido construir una buena relación con Claudio Paul Caniggia. En los últimos días, la pareja de Alex Caniggia confesó que concretó un encuentro con su suegro para que pudiera conocer a Venezia y que ese fue un momento “muy sanador” para ambas partes.

Según explicó Melody Luz, Alex Caniggia no está al tanto de esta situación porque él está participando de Gran Hermano, en España, y está desconectado de todo. Sin dudas, la revelación de la joven causó una gran sorpresa debido a que su novio y el ex futbolista mantienen una pésima relación, sobre todo después del divorcio entre la mediática y el ex deportista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS