Última hora

FRENTE DE IZQUIERDA

Andrea Villegas, candidata de la izquierda, apuntó contra Javier Milei luego de su paso por Salta

A nueve días de los comicios generales

Andrea Villegas, candidata de la izquierda, apuntó contra Javier Milei luego de su paso por Salta
viernes 13 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda, Andrea Villegas, arremetió contra el aspirante presidencial Javier Milei, a quien acusó de integrar la casta política, haciendo referencia a los dichos que utiliza el libertario para describir a sus pares políticos.

Recordemos, que en el trascurso de la visita de Milei a Salta este jueves, dejó esperando a sus seguidores, quienes se acercaron al Monumento a Güemes a recibirlo. Lo anterior se debe, a que el equipo de seguridad del candidato, decidió suspender el acto por no contar con "las medidas de seguridad adecuadas".

De esta manera, la dirigente salteña manifestó en FM Aries que tomar un vuelo privado, ingresar al aeropuerto por la zona preferencial, conducir camionetas importadas y parar en un hotel que es herencia de la dictadura militar evidencia que "Milei es parte de la casta política".

En consecuencia, la funcionaria socialista llamó a reflexionar al electorado provincial de cara a los próximos comicios, alegando que el modelo que propone el líder de la Libertad Avanza, ya gobernó sin éxito durante la década de los noventa. Informa Voces Críticas.


Para concluir, Andrea Villegas, consideró que el sector libertario pudo hacerse con el voto castigo por la instalación mediática impulsada desde el poder económico, que se benefició de la realidad de la crisis social. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS