Última hora

ELECCIONES NACIONALES

En el acto por la Lealtad Peronista, Pablo Outes pidió a los salteños "defender el modelo de país que queremos"

Fuertes mensajes de apoyo al oficialismo

En el acto por la Lealtad Peronista, Pablo Outes pidió a los salteños "defender el modelo de país que queremos"
miércoles 18 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ante militantes y dirigentes en un acto organizado por el PJ, la CGT y las 62 Organizaciones, el candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Pablo Outes, llamó a defender el modelo de país el venidero 22 de octubre. El multitudinario evento, se realizó en el marco del "Día de la Lealtad Peronista".

Concretamente, el funcionario volvió a insistir sobre la necesidad de consolidar la patria solidaria, profundizar la inclusión de los más postergados y de devolver al país el ejemplo que dimos al mundo, de una Argentina unida, solidaria y sin grietas.



A su vez, agregó: "Nos encontramos ante una elección histórica, tendremos que defender el modelo social, político, educativo y económico para las próximas décadas". Recordemos que, en caso de ganar los comicios, Sergio Massa prometió dar más coparticipación a las provincias.

Por consiguiente, Pablo Outes, convocó a demostrar este domingo que "Argentina sigue siendo una nación solidaria, que no nos quitarán la educación, la salud ni el trabajo y que el federalismo es un derecho por el que los argentinos venimos peleando hace 200 años". Informa Voces Críticas.



En cuanto a los jóvenes, el dirigente salteño, afirmó que la Argentina los necesita, como también a las fuerzas sindicales, trabajadores y militantes, para demostrar que viven en un país solidario, en la que Salta es parte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS