Última hora

CONSUMÍA BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Un salteño fue detenido con una gran cantidad de medicamentos sin documentación

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles

Un salteño fue detenido con una gran cantidad de medicamentos sin documentación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de ayer, efectivos de la División Seguridad Urbana que llevaban a cabo un patrullaje preventivo en el barrio Villa Primavera, sorprendieron a un hombre con cientos de medicamentos sin documentación que permita avalar su procedencia.

Alrededor de las 16:30hs el personal policial que transitaba por la intersección de Coronel Vidt y Juan Ramón Boedo, detectaron la presencia de un sujeto que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

El hombre de unos 49 años aseguraba ser preventista, sin embargo, al solicitarle que muestre lo que contenía en el interior del bolso que llevaba consigo, los efectivos se toparon con cientos de medicamentos sin documentación.

Al momento de revisar el cargamento detectaron que había una importante cantidad de blisters de medicamentos, muchos de los cuales se comercializan únicamente con receta médica. Informa Voces Críticas.

Al ser consultado por la tenencia de las pastillas el hombre no pudo justificar la procedencia ni tampoco el destino de las mismas, motivo por el cual el personal policial optó por detenerlo y secuestrar el cargamento.

Tanto el sujeto como los medicamentos sin documentar, fueron puestos a disposición del magistrado interviniente para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se determine la procedencia de los productos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS