Última hora

FEDERAL A

A la espera del milagro, Juventud Antoniana se prepara para el duelo clave ante Sarmiento

El Santo viene de derrotar a Central Norte por 3 a 1

A la espera del milagro, Juventud Antoniana se prepara para el duelo clave ante Sarmiento
jueves 19 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A la espera del milagro futbolístico, Juventud Antoniana sigue poniéndose a punto para enfrentar a Sarmiento de Resistencia con la idea fija de ganar y permanecer en el Federal A. A su vez, este encuentro será el último para los dirigidos por Luis Flores, quienes no lograron clasificar a la segunda instancia.

Concretamente, la jornada 36 de la competencia, se deberá disputar el sábado 28 o domingo 29 de octubre, ya que este fin de semana no habrá actividad debido a las elecciones presidenciales. Con mucho en juego, los fanáticos antonianos, además del partido de su equipo, estarán atentos a lo que suceda en Misiones, donde Crucero del Norte -rival directo- recibirá a San Martín de Formosa.

No obstante, en las últimas horas, se barajó la chance de que los dos cotejos se lleven a cabo el 28 del corriente mes. Aunque no está definido oficialmente, desde la dirigencia del Santo preferirían jugar el 29 para que asistan más cantidad de espectadores. Informa Voces Críticas.

En resumen, Flores está trabajando en función de llegar en la mejor forma para recibir a los chaqueños. Afortunadamente, tendrá a disposición nuevamente a Javier Peralta y Facundo Ruiz, pilares en el once titular. Pero, sufrirá la baja de Enzo Vargas, quien fue expulsado en el clásico ante Central Norte.

Vale recalcar que, en caso de que Juventud Antoniana y Crucero igualen en puntos, definirán quien desciende al Regional Amateur en un duelo desempate. El mismo, se llevaría a cabo en una cancha neutral y con la presencia de ambas parcialidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS